viernes, mayo 25, 2007

EXITOSO CIERRE DE CAMPAÑA DEL PSOE DE SANLÚCAR

La actuación del dúo "El Tren de los Sueños" amenizó la noche durante más de uno hora de interpretaciones de ´los temas del primer album que han sacado al mercado. Las letras ya eran conocidas por el público asistente que corearon durante todo el tiempo la interpretación de los jóvenes roteños.




El autor en compañía de Inma Muñoz, una de las candidatas en la lista del PSOE.



En la noche del jueves, el PSOE sanluqueño celebró un mitín fiesta como cierre de campaña después de innumerables actos y reuniones con diferentes colectivos sociales. Tras las visitas a Sanlúcar de Pepe Blanco, Zerolo, Diego López Garrido y Manuel Cháves, entre otros políticos, los socialistas sanluqueños cerraban su campaña con la presencia del jovencísimo grupo "El Tren de los Sueños", atracción musical especialmente para adolescentes que abarrotaron el patio central de las Bodegas CAYDSA, además de la convivencia de más de mil persona que disfrutaron de una amena noche. A la actuación del grupo roteño que estrenaba temas de su primer disco, le precedió las palabras de la candidata a la Alcaldía Irene García, que fué la primera animadora de la fiesta ante la atenta mirada de numerosísimos jóvenes que se dieron cita en la bodega.
Casi más de mil personas, sobre todo mucho público juvenil asistió al mitin fiesta del PSOE.
Con este acto prácticamente se daba final a muchos meses de intenso trabajo para preparar las elecciones del 27 de mayo. Ha sido una noche en la que se han hecho valoraciones, se ha especulado con los posibles resultados electorales, de encuentros. Se nota un PSOE más renovado que el de las últimas elecciones municipales, y con una lista de muy diferentes estilos, con lo que la pluralidad es bastante significativa.
Irene García durante la presentación del acto dirigiendo una palabras preliminares antes de dar paso a la actuación del dúo "El Tren de los Sueños"
No deja de estar en el ambiente el descosido producido por la escisión del partido de Germán Mora, pero que ya comienza a ser una etapa superada. Ahora falta la decisión del electorado sanluqueño por reorientar de nuevo su voto de confianza de nuevo a la izquierda moderada tras ocho años de hegemonía del Partido Popular que han dejado en una situación bastante caótica la economía del Ayuntamiento, por lo que será la primera asignatura pendiente de los que gobiernen en esta nueva legislatura la ciudad.
Manuel J. Márquez Moy

No hay comentarios:

Publicar un comentario