martes, diciembre 18, 2007

EL COMITÉ LOCAL DEL PSA EN SANLÚCAR QUIERE HACER LLEGAR A LOS SANLUQUEÑOS LA RESOLUCIÓN QUE HA ADOPTADO RESPECTO A LA COALICIÓN ANDALUCISTA

Saludamos esta iniciativa en el terreno de la política andaluza. Creemos que es una iniciativa necesaria y útil para los intereses generales de Andalucía. El Comité Local quiere dejar claro que está de acuerdo con esa iniciativa a nivel de Andalucía. Pero no vamos a formar parte, en ningún caso, de ninguna coalición a nivel local sanluqueño en la que esté presente el líder local del PA, Antonio Prats.

PSA/Bloque se presentó a las últimas elecciones locales en Sanlúcar con un programa en el que la lucha contra la corrupción era un elemento clave. Por ello no sería coherente que ahora formáramos parte de una coalición en la que también está presente Antonio Prats. Esta coherencia es algo que le debemos a los más de novecientos sanluqueños que nos votaron; les queremos agradecer, una vez más, su apoyo. Estamos seguros de que la inmensa mayoría de ellos no hubiesen querido que se les relacionase con Antonio Prats.

Los hasta hoy miembros del PSA hemos presentado nuestra baja como militantes y trabajaremos en adelante en el Bloque de Progreso por Sanlúcar. Se trata de un partido político local legalmente constituido como tal e inscrito al tomo VI, folio 184, del Registro del Ministerio del Interior por Resolución de fecha 19/2/2007 (más abajo reproducimos su logo). Veríamos positiva la posibilidad de compartir nuestro proyecto con otras fuerzas políticas y colectivos siempre que seamos afines. Abogamos por la dignificación de la política sanluqueña.


Remitido por Alfredo Martínez, hasta hoy Secretario Local del PSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario