jueves, junio 26, 2008

EL PP DEMUESTRA CON UN AUDIO QUE LA ALCALDESA MIENTE, AL HABER NEGADO ELLA HACER TALES DECLARACIONES DE MANERA PÚBLICA


En la imagen Agustín Hernández (Presidente) y Luis Cuevas (Portavoz) del PP de Sanlúcar

· El portavoz del PP, Luis Cuevas, aporta un audio con unas declaraciones de Irene Garcia en las que dice que es muy desagradable bañarse en la playa con tanto lodo.



Luis Cuevas ha presentado un audio de la alcaldesa en la que dice textualmente que es muy desagradable bañarse en la playa con tanto lodo.
Estas declaraciones ya fueron hecha por el portavoz del PP hace unos dias y fueron contestadas por Irene Garcia con otras en las que acusaba a Luis Cuevas de mentir.
En el día de ayer y durante la celebración del Pleno, el sr. Cuevas pidió a la sra. alcaldesa que rectificara, cosa que no hizo y no permitió además al portavoz del PP que mostrara el audio que ha mostrado hoy a todos los medios de comunicación.



Luis Cuevas ha manifestado que él no miente y que la que lo vuelve a hacer como ya lo hizo cuando dijo que se iba a bajar el sueldo a la mitad es la alcaldesa de Sanlúcar, Irene Garcia.
A continuación entró a valorar el Pleno de ayer al que calificó de vacío de contenido y de gestión.
“La alcaldesa intenta vendernos la piel del oso antes de matarlo” comentó Cuevas en alusión al Convenio de deportes con la Junta de Andalucía del que dijo que no sólo no estaba firmado sino que tenia dudas que el dinero se utilizara para los fines para los que se habían solicitado, ya que, dijo el portavoz, no sería la primera vez que eso lo hiciera el partido socialista de Sanlúcar.
Destacó también el punto nº 13 del Pleno que correspondía al de las Ordenanza fiscal en materia de tráfico, y defendió la abstención del PP en este punto aduciendo que una situación de crisis como la que estamos soportando no es el mejor momento para gravar a los sanluqueños con medidas como la creación de la zona azul, medida ésta que va incluida en la Ordenanza.
Por lo demás, continuó Cuevas, nada de nada. La única gestión que está haciendo este equipo de gobierno es la de sus propios sueldos que nos han costado a los sanluqueños, en el primer año de gobierno,80 millones de las antiguas pesetas.
A continuación el portavoz del PP volvió a ofrecerse al igual que ha repetido continuamente mi presidente, dijo, a trabajar por Sanlúcar de la mano del equipo de gobierno siempre que éstos lo hagan para solucionar problemas que nos afecten a todos los sanluqueños. En caso contrario nos tendrán enfrente recordándoles desde una oposición constructiva la mejor manera de gestionar nuestra ciudad.
Remitida por el PP de Sanlúcar

No hay comentarios:

Publicar un comentario