viernes, julio 04, 2008

LA DESPROTECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL


Clickear sobre el documento para ampliar
No es la primera ni creo que la última vez que en el Ayuntamiento ocurran circunstancias tan graves como la inseguridad ciudadana. Víctor Mora se ha agarrado al sillón y no hay manera de que se explique y le entendamos o si no tiene la capacidad de solucionar un conflicto que ya dura bastante, tener la dignidad de dimitir. Primeramente no se ha sabido gestionar la gravísima crisis que tenemos con la acumulación de lodos en el Guadalquivir. Porque no son sólo los lodos, sino las repercusiones sobre el caladero. En fin, no quiero ser reiterativo. Es un esperpento e incluso una negligencia ver al Delegado de Seguridad Ciudadana, Victor Mora salir públicamente arremetiendo y cargando las tintas sobre la propia plantilla de la Policía Local. ¿Qué podemos esperar el ciudadano de la calle que observa estas situaciones. AS (Alternativa Sanluqueña) ha denunciado en estos días la incapacidad manifiesta de éste Delegado, que parece que está por encima del bien y del mal. Igualmente han denunciado los hechos el PP y el PA.

Claro, aquí viene la parte en la que muchos afirman que toda la oposición quieren sacar tajada política. Cada uno puede pensar lo que quiera, pero me parece que la oposición, que representa a una parte del pueblo que los votó, están fiscalizando la situación caótica que se está viviendo en la playa, en el Patrimonio Histórico-Artístico, en un saneamiento económico municipal casi ficticio.


Os prometo que da grima tener que escribir sobre el Ayuntamiento, asistir a los Plenos, en fin hablar de nuevo de la situación caótica que existe. Como muestra os dejo el escrito del Jefe de Emergencias de Protección Civil hacia el Jefe de la Policía Local, en una nota que raya la desesperación.
Manuel J. Márquez Moy

No hay comentarios:

Publicar un comentario