lunes, agosto 18, 2008

EL ÁLBUM DE FOTOS DE LA ALCALDESA

El otro día, como de costumbre, me dispuse a curiosear las noticias que nos regala ese periódico tan extraño llamado “Sanlúcar Información”. Quizás he pensado que precisamente esa es la razón de su venta, el morbo que produce encontrarte con multitud de sorpresas. Entre pequeños recortes de notas de prensa observo que el número de esta semana viene completo de fotos de la Alcaldesa Irene García Macías. No sé realmente las intenciones de que aparezca en tantas fotografías, si demostrar que es una curranta que cumple con todos los actos, o hacer ver que algún despistado llegue a enterarse que Irene García es la Alcaldesa de Sanlúcar de Barrameda.
Lo curioso es que llegué hasta contar las fotos en las que aparecía como protagonista. 23 fotos. Efectivamente, la Alcaldesa aparece en 23 fotografías incluída una repe en la contraportada. Las hay familiares con su hija incluída, el equipo de Gobierno varias veces al completo, de perfil, brindando, creo que desde casi todas las perspectivas posibles.
No sé si eso está estudiado o no, o si es que ha vendido alguna exclusiva, tipo Cayetana de Alba, por haber sido nombrada Vicepresidenta de la Mesa del último Congreso Nacional del PSOE, miembro de la Ejecutiva Regional y candidata a la Secretaría Local del PSOE en Octubre.

Pero cuando se refiere la redactora al público asistente a las carreras de caballos, sorprendentemente no aparece nadie del pueblo llano, sólo el Equipo de Gobierno en varias fotos. Llegué a pensar que las carreras sólo había sido cosa de caballos y jockeys e Irene y Juan Marín. En alguna aparecía Carlos Herrera e incluso Jesús Quintero. Y una foto para los del PP, donde no estaba Irene.

Manuel J. Márquez Moy

No hay comentarios:

Publicar un comentario