lunes, agosto 04, 2008

UNA MUJER TUVO QUE SER RESCATADA EN LA PLAYA DE SANLÚCAR AL HUNDIRSE EN UN LODAZAL

Para ver mejor las fotos clickear sobre ellas

El pasado día 31 tuvo lugar en la playa de Sanlúcar de Barrameda un hecho lamentable y deplorable al quedar una mujer atrapada en un lodazal mientras caminaba por la orilla del agua. De cualquier modo son muchos los ciudadanos que se quejan del espesor de lodos que hay en ciertas partes de las playas, donde andar se hace laborioso pues se hunden los pies hasta la altura de las rodillas. Evidentemente hay tareas que se han quedado sin realizar, como ya hemos indicado repetidas veces, como los estudios que la Comisión de Seguimiento de la Turbidez del Guadalquivir se comprometió a realizar y a entregar a finales de Junio. Estamos en pleno mes de Agosto y no se ha oído a la Alcaldesa dar ningún tipo de explicaciones, ni exigir a los órganos competentes que esos estudios se presenten a la mayor brevedad posible. El caso es que creemos que no se están tomando las medidas de precaución necesarias para proteger a la población, y en otro plano distinto los daños que se están produciendo en el cladero de Sanlúcar. El Sindicato Independiente del Ayuntamiento nos ha facilitado la nota de prensa que pueden leer a continuación. (Manuel J. Márquez Moy)
Para leer el texto clickear sobre el documento
En otro momento hablaremos de la explanada que se ha habilitado para los jóvenes como botellódromo en las proximidades de las Piletas y la Depuradora, ya que se están recibiendo bastantes quejas sobre la carencia de recursos para la utilización del lugar elegido por la Delegación de Juventud para ello.
Manuel J. Márquez Moy

1 comentario:

  1. en ningun momento he visto que se haga mencion a proteccion civil,ya que estos estan en la playa para la seguridad de los bañistas y usuarios de la playa.¿O no estan?.Ya me gustaria ver las titulaciones y carnets de conducir que tienen estos "voluntarios" a los que solo se les ve el pelo en playa.¿Y el resto del año donde estan?.No se les ve.Ah,claro ,es que esos servicios no se cobran como se cobra el servicio de playas.

    ResponderEliminar