viernes, noviembre 14, 2008

AURELIO SÁNCHEZ HA COMPARECIDO EN RUEDA DE PRENSA PARA DENUNCIAR LAS MANIPULACIONES DE LAS QUE HAN SIDO OBJETO SUS EXPOSICIONES DE MOTIVOS


En la mañana de hoy Viernes, el Diputado en el Congreso Nacional del PP Aurelio Sánchez, ha comparecido en rueda de prensa acompañado por Laura Seco, Diputada en Cádiz, y por Agustín Hernández, Presidente del PP en Sanlúcar, para dejar clara las acusaciones de las que ha sido objeto especialmente por el Equipo de Gobierno de Sanlúcar de Barrameda. Aurelio Sánchez defiende su postura argumentando con pruebas textuales y documentales que han puesto en su boca cosas que él nunca ha dicho, remitiendo a los medios a que lean la exposición de motivos de su Proposición No de Ley en el Congreso.

En su opinión ha producido más escándalo la reacción de la Alcaldesa Irene García que su Proposición No de Ley, la cual presentó en rueda de prensa hace un mes en el Puerto de Santa Mª, de la que se hicieron eco todos los medios y nadie reaccionó acusándole de que estaba insultando a Sanlúcar de Barrameda.

Aurelio Sánchez piensa que ha sido utilizado políticamente para tapar las carencias que la Guardia Civil y los GRECOS tienen para realizar sus labores. Insiste que los SIVE (Sistemas Internos de Vigilancia Exterior) están por toda la costa de Andalucía, que incluso se van a extender hasta Levante, pero han dejado el Guadalquivir como lugar de entrada de hachis especialmente, a pesar de los cuantiosas toneladas incautadas.

Felicitó el trabajo de los Cuerpos de Seguridad del Estado por el trabajo que vienen realizando a pesar de sus escasos recursos, por lo que lamentó que el 25% de la droga que se incauta en España entre por la Provincia de Cádiz.

Por otro lado, anunció que en los Presupuestos Generales del Estado no vienen recogida ninguna partida para el SIVE inminente que el Gobierno ha prometido en breve para la desembocadura del Guadalquivir, a menos que se presente una enmienda en el Senado.

Volviendo a la Exposición de Motivos (que publicamos aquí íntegramente), Aurelio Sánchez, advirtió que él no hizo las declaraciones al Diario “El País”, y que todo lo que él recoge en la Exposición de Motivos la va a dejar tal cual está, ya que “ahí se recopila todo lo dicho por las autoridades en la materia, la Fiscal Jefe Ayuso, la Coordinadora Nexo, los GRECOS…”., añadiendo que “no va a pedir disculpas a Sanlúcar por algo que nunca ha dicho, ya que lo único que he solicitado es mayor protección para toda esta zona, la cuál conozco muy bien desde niño y sabéis que esta situación que vive Sanlúcar lamentablemente no es de esta semana, sino desde hace muchos años, y no es lógico que no se blinde éste lugar”.

Manuel J. Márquez Moy

No hay comentarios:

Publicar un comentario