martes, noviembre 04, 2008

EL PP LE PIDE A JUAN MARÍN QUE ACLARE SUS DECLARACIONES SOBRE EL PRESUNTO SOBORNO

.
El portavoz del PP presentó un video con las declaraciones que el concejal del CIS hizo en un acto público en el Círculo de Artesanos

El portavoz del PP, Luis Cuevas, ha presentado el video con las declaraciones de Juan Marin para dejar zanjado el asunto del presunto soborno del que dijo ser objeto por parte del gerente de OCIOSUR.

Después de pasar las imágenes, Luis Cuevas le pidió al concejal del CIS que aclarara sus declaraciones y que si estaba convencido y tenia pruebas de que alguien se hubiera llevado dinero con alguna comisión que lo denunciara en el juzgado.

La única respuesta que ha dado hasta ahora, continuó Luis Cuevas, es decir en el pleno que va a presentar una querella contra el PP porque estamos manipulando sus declaraciones. Y habéis comprobado que el delegado del CIS reconoce incluso haberse mojado.

Para terminar con este tema, quiero decirle al señor Marin que ningún miembro de la gestora del PP tiene inconveniente en acompañarlo a los juzgados, bien para que presente su querella o para que rectifique sus declaraciones y reconozca ante todos los sanluqueños que les ha mentido.

A continuación el portavoz del PP manifestó que iba a pedir una reunión de la junta de portavoces para tratar el tema de la imagen que se está dando de Sanlúcar en algunos medios de comunicación, ya que nuestro pueblo tiene muchísimos alicientes para que sólo salgamos en los medios por temas de narcotráfico.
Comunicó que el PP iba a pedir que desde la delegación de turismo se hiciera una campaña para contrarrestar esa imagen negativa.
Y, concluyo Luis Cuevas, esa campaña no la pide solo el PP sino toda Sanlúcar porque tenemos constancia de que se ha creado una plataforma para lavar la imagen de la ciudad.

Remitido por el PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario