viernes, noviembre 28, 2008

GARCÍA GARRIDO ASISTE HOY AL INICIO DE LAS OBRAS DE REMODELACIÓN DEL ENLACE DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA

El consejero preside los consejos de administración del Consorcio de Transportes del Campo de Gibraltar y de la ZAL Bahía de Algeciras

El consejero de Obras Públicas y Transportes, Luis García Garrido, visita hoy viernes la provincia de Cádiz donde, entre otros actos, asistirá al inicio de las obras de remodelación del enlace de la autovía A-480 (Jerez de la Frontera-Chipiona) con la carretera A-471 (Sanlúcar de Barrameda-El Torbiscal). Esta actuación, cofinanciada con fondos europeos, tiene un presupuesto de 21,7 millones de euros. La colocación de la primera piedra será a las 17.00 en Sanlúcar de Barrameda.

La agenda del consejero comenzará a las 10.30 en Algeciras, con la reunión del Consejo de Administración del Consorcio de Transportes del Campo de Gibraltar en la que se analizarán los presupuestos para 2009. A su término, a las 11.45, García Garrido atenderá a los medios de comunicación. Posteriormente, a las 12.30, el consejero presidirá el Consejo de Administración de la ZAL Bahía de Algeciras.

La jornada de Luis García Garrido en la provincia de Cádiz concluirá en Medina Sidonia, localidad en la que, a las 20.00, clausurará la XVII Semana de este municipio, organizada por el Ayuntamiento y que en esta edición se ha dedicado al 30 aniversario de la Constitución Española.

Remitido por la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario