martes, diciembre 02, 2008

EL PP DE SANLÚCAR HACE UNA VALORACIÓN DEL CONGRESO PROVINCIAL CELEBRADO ESTE FIN DE SEMANA

El PP de Sanlúcar se congratula por la confianza depositada por la dirección provincial en el Comité local. El Congreso Local o Asamblea para la elección de la Ejecutiva Local no se celebraría hasta principios de la primavera.

Agustín Hernández declara que el respaldo que ha recibido el PP local en el último congreso es un importante acicate para seguir luchando desde la oposición por todos los ciudadanos.

El presidente del PP, Agustín Hernández, ha felicitado a José Loaiza por su nombramiento como presidente provincial del partido en el congreso Provincial celebrado en Cádiz el pasado domingo así como por el amplio respaldo obtenido (97%) de los compromisarios provinciales.
En un congreso caracterizado por la participación de todos los sectores de la sociedad, con intervenciones de sindicatos, confederación de empresarios y una amplia representación de otros agentes sociales, la nueva política aperturista del PP provincial contó con un respaldo de 617 compromisarios de los 647 que ejercieron su derecho al voto demostrando la unidad de un partido cuyos objetivos prioritarios son la recuperación de la alcaldía en muchos municipios y la obtención del gobierno de la Diputación Provincial, logros para los que, como manifestaron todos los que tomaron la palabra en el congreso, el PP está perfectamente preparado.
Agustín Hernández ha dado las gracias a la nueva dirección provincial del partido por el nombramiento de cuatro sanluqueños como miembros del Comité Provincial ya que para él representa un reconocimiento de la buena labor que está llevando a cabo la gestora local del partido para conseguir que el PP de Sanlúcar sea una alternativa seria de gobierno en nuestra ciudad.
El presidente local del PP manifestó que este respaldo provincial iba a servir para darle al partido una importante inyección de ánimo para seguir luchando por los intereses de todos los sanluqueños y para preparar el congreso local del partido que se celebrará a principios del próximo año.
Finalizó Agustín Hernández reiterando su apoyo a la nueva dirección provincial del partido así como a las nuevas líneas maestras aprobadas en el congreso, que servirían, dijo, para dar un vuelco político a nuestra provincia en las próximas elecciones europeas y municipales.

Remitido por el PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario