viernes, enero 02, 2009

EL DÍA 3 DE ENERO SE CELEBRARÁN LOS TORNEOS DE NAVIDAD DE MINIBASKET EN SANLÚCAR


Los Torneos de Navidad de Mini Basket femenino y masculino, memoriales María Ángeles García Ruiz (Gelen) y Antonio del Moral y Luis Jiménez, respectivamente, se celebrarán el próximo 3 de enero de en el Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal.
El delegado de Deportes, Juan Marín, y el presidente de Adesa 80 -club organizador del torneo-, Manuel Rodríguez, han presentado hoy este campeonato, que cuenta con la participación de destacados clubes andaluces de baloncesto y que persigue fomentar el deporte entre los niños y niñas de Sanlúcar.
Manuel Rodríguez invitó a todos los sanluqueños a que acudan ese día a las instalaciones deportivas “para participar de una auténtica fiesta del baloncesto y para comprobar el nivel de nuestros deportistas más jóvenes”. El presidente de Adesa 80 agradeció al delegado de Deportes, al Patronato Municipal de Deportes y a la Federación Andaluza de Baloncesto su colaboración para organizar este torneo.Juan Marín, por su parte, destacó la gran labor que realiza Adesa 80 a favor del deporte y subrayó la figura de las tres personas en cuya memoria se celebran estos torneos. “Son un ejemplo muy representativo de lo que ha significado el trabajo por fomentar el deporte.

Son un claro ejemplo de constancia y dedicación a los demás”, señaló el delegado de Deportes, quien tuvo palabras de recuerdo para los familiares de Gelen, Del Moral y Jiménez. “Espero que el pabellón se llene y que no sólo disfruten del baloncesto, sino que todos comprueben que hay mucha gente que trabaja por los demás desde el deporte”, subrayó.En el II Memorial María Ángeles García Ruiz (Gelen) de mini basket femenino participarán el CB Marbella, CB La Palma, CB Olivares y Adesa 80.En el I Memorial Antonio del Moral y Luis Jiménez de mini basket masculino lo harán Cajasol, CB Marbella, CB La Palma y Adesa 80.El torneo comenzará a las 10.30 horas, estando previstas las finales a partir de las 19.00 horas. La entrada será gratuita.
Gabiete de Prensa Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario