jueves, enero 15, 2009

EL PP SE DESVINCULA DE LAS DECLARACIONES REALIZADAS POR MANUEL RAMÍREZ "CUNETE" EN JEREZ INFORMACIÓN

Luis Cuevas Roldan, Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular y de la Comisión Ejecutiva Gestora Local del PP en Sanlúcar de Barrameda. Ante las declaraciones efectuadas en un medio de comunicación Local en el día de hoy 15 de enero de 2009 por el afiliado al PP de Sanlúcar, D. Manuel Ramirez, quiere informar de lo siguiente:

1º El Partido Popular de Sanlúcar no ha iniciado aun la apertura del proceso Congresual que generará la elección del Presidente y la Junta Directiva. Las declaraciones efectuadas por Manuel Ramirez, afiliado de este Partido no se ajustan a la verdad por cuanto el mencionado afiliado no tiene el reconocimiento de ser candidato oficial, sus declaraciones se sitúan fuera de contexto y pueden ser consideradas un ataque al desarrollo de las políticas locales de nuestro Partido.

2º El Partido Popular de Sanlúcar permite la propia campaña electoral interna cuando el proceso de convocatoria del Congreso Local se convoque. Mientras, la ejecutiva local tiene que considerar estas declaraciones como afirmaciones a titulo personal del afiliado Manuel Ramirez. El PP de Sanlúcar no comparte ni apoya tales declaraciones y considera no benefician para nada a la tarea de reconstrucción interna del partido comenzada hace año y medio e iniciará la apertura de un expediente informativo para valorar si las mismas son supuestamente merecedoras de algún tipo de sanción, según los estatutos vigentes del Partido aprobados en el ultimo congreso.

3º Los afiliados tienen derecho de expresar su opinión a nivel interno utilizando para ello los causes reglamentarios. El Sr. Ramirez ha contado en todo momento con los medios e instrumentos del PP en Sanlúcar para desarrollar su labor de afiliado, aunque desgraciadamente tenemos que reconocer que su participación y trabajo ha sido escaso. Lamentamos desde la gestora local que el Sr. Ramirez solo hable de soluciones políticas en “algunos medios de comunicación” y no se digne a venir a la sede local “de vez en cuando” para que de esta manera podamos conocer sus propuestas. El Sr. Ramirez así como un buen número de afiliados de Sanlúcar, reciben casi a diario cuantos comunicados, notas de prensa, y documentos políticos emite el partido a nivel local a través del correo electrónico que en su momento nos facilitó. Sus derechos como afiliados están sobradamente cubiertos lo que tendrá que evaluar esta ejecutiva es si el Sr. Ramirez supuestamente y de manera deliberada ha incumplido sus obligaciones.

4º El PP de Sanlúcar a través de su Comisión Ejecutiva Gestora, comunicará a todos los medios y afiliados la fecha de convocatoria del Congreso Local, cuando se decida y cuando esta sea ratificada por el órgano provincial del partido, de igual manera se dará público conocimiento de los candidatos a la Presidencia cuando estos se presenten y cumplan con los requisitos establecidos, al día de hoy informamos que no se ha convocado el Congreso y por consiguiente no existe ningún candidato al mismo.

Remitido por el PP de Sanlúcar

No hay comentarios:

Publicar un comentario