viernes, febrero 20, 2009

EL PA DE SANLÚCAR DENUNCIA VERTIDOS DE AGUAS FECALES EN LA ZONA DE BAJO DE GUÍA



El secretario de organización Francisco Amate ha girado una visita a Bajo de Guía, donde los restauradores de los negocios se quejan de que hace más de 20 días que existe una red de saneamiento que está vertiendo aguas fecales a la playa.
Amate ha lamentado que después de 3 semanas una rotura de la red de saneamiento no se halla acometido por urgencia las obras para eliminar estos vertidos a la playa, que está produciendo en los restauradores molestias, ya que han visto como en las últimas semanas se levantaban de las mesas por los malos olores que despiden las tuberías.

Amate ha informado que hace una semana, Prats visito Bajo de Guía y pudo hablar con los propietarios de los restaurantes, quienes les trasladaron su malestar y la falta de limpieza de una zona tan turística como es Bajo de Guía, trasladando este problema a la delegada, quién le informó que al día siguiente comenzaría las obras, hecho que según Amate es falso.
Ante esta situación, el andalucista ha pedido que de forma urgente se tomen las medidas provisionales para dar solución a este problema y que Bajo de Guía no presente esta suciedad, que hoy podemos comprobar los malos olores y las aguas fecales que se están vertiendo en la playa, por lo que esperamos que Costa y Sanidad en el Ayuntamiento tomen medidas urgentes.
Amate ha pedido a la primera edil y a su equipo de gobierno, que en vez de hablar tanto de Bajo de Guía y el turismo de Sanlúcar, vallan allí y vean como está, con arena por el paseo y que solo se limpia cuando viene el señor Zapatero.
Por todo ello pedimos a la alcaldesa que tome medidas urgentes y que Sanlúcar y Bajo de Guía no sean el comentario de los que nos visitan por su suciedad.




Remitido por PA de Sanlúcar

No hay comentarios:

Publicar un comentario