martes, abril 28, 2009

EL PP DE SANLÚCAR HACE UN LLAMAMIENTO A LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA

El Partido Popular de Sanlúcar de Barrameda, a través de su Gestora Local, emite este comunicado en relación con las noticias aparecidas los últimos días en diversos medios de comunicación, referentes a las actuaciones llevadas a cabo por la Fiscalía Anticorrupción.

Con respecto a estas noticias, el Partido Popular quiere dejar claros los siguientes puntos:

1. Que tanto Marco A. Caballero como Rafael Rubio no tienen, a día de hoy, notificación de estar imputados en ningún procedimiento judicial.

2. Queremos mostrar nuestra indignación con la filtración producida, que es una muestra más de la forma de hacer política del partido socialista, que, una vez más juzga y condena al Partido Popular sin que exista ningún tipo de sentencia.

3. En un Estado de Derecho debe existir la presunción de inocencia, aunque en el régimen actual que padecemos no se aplique a los miembros del Partido Popular, que ante el mas mínimo indicio, tenemos que demostrar constantemente que no somos culpables.

4. Desde el Partido Popular no aprobamos ninguna actuación corrupta, como las que lleva a cabo el partido socialista habitualmente cada vez que gobierna alguna administración, y somos los primeros que vamos a actuar contundentemente si en nuestras filas hubiera alguien que haya actuado de manera ilícita.



Remitido por el PP de Sanlúcar

No hay comentarios:

Publicar un comentario