jueves, abril 23, 2009

LA DECISIÓN A ÚLTIMA HORA DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES DE ROSA AGUILAR DE INCORPORARSE AL EJECUTIVO DE GRIÑÁN DEJA FUERA A GARCÍA GARRIDO

Hemos esperado a que todo se hiciera de manera oficial para evitar las especulaciones. Aunque la noticia que dimos ayer, el Ejecutivo definitivo es el mismo, curiosamente sólo ha cambiado el del paisano sanluqueño que destacábamos en el titular Luis García Garrido. Luis García Garrido se mantuvo hasta el final en la recámara de Griñán como Consejero de Obras Públicas en función de lo que decidiera Rosa Aguilar, tras la invitación hecha a la ya ex alcaldesa de Córdoba para entrar a formar parte del Gabinete del nuevo Presidente de la Junta de Andalucía.

A pesar de ser una grata sorpresa por la incuestionable valía personal de la cordobesa, pocos dudan que la salida de García Garrido como Consejero de Obras Públicas podría perjudicar a Sanlúcar de Barrameda en cuanto a la temporización de los proyectos previstos para nuestra ciudad, ya que Luis era una persona muy atenta a su ciudad natal durante los más de veinte años que ha estado al servicio de la Junta. Aun así, mientras se termina de configurar el Organigrama completo, se verá si García Garrido toma alguna responsabilidad institucional dentro de la Junta o fuera de ella, aunque ya no dependa de él directamente la ejecución de las obras previstas para nuestra ciudad.

Los demás detalles en cuanto al nombramiento de José Antonio Griñán y la toma de posesión de sus cargos mañana del Gobierno Ejecutivo de todos los Consejeros está suficientemente cubierto por la información ofrecida por los grandes medios de comunicación.

Manuel J. Márquez Moy

No hay comentarios:

Publicar un comentario