jueves, abril 02, 2009

MAÑANA VIERNES SE CELEBRA LA JORNADA DE "CALIDAD Y MANTENIMIENTO DE AGUAS DE PISCINAS" ORGANIZADO POR "LABORATORIOS GEMASBE"


(Clickear en el cartel para ampliar y ver información)
Durante muchos años el Químico sanluqueño José Manuel García Bernal ha sido el pionero de las nuevas técnicas de control medioambiental, de la buena conservación de nuestra manzanilla y otras muchas cuestiones, desde su Laboratorio GEMASBE que hoy dirige ya su hija Chari García.


Con la jornada de mañana que se celebra en el Centro de "El Picacho" en la Carretera Nueva (Avda. de la Constitución), José Manuel ha conseguido reunir a los máximos expertos en una cuestión muy precisa para un sector de profesionales y colectivos vecinales.


Además de las charlas tan amenas que caracteriza las intervenciones de José Manuel García Bernal, se podrá escuchar también a su hija y discípula directa Mª del Rosario García Ruiz y otros expertos, cerrando el acto el gran profesional de la Sanidad Ambiental, José Antonio Ferreras, Coordinador del Distrito de Jerez-Costa Noroeste de Sanidad Ambiental. Para los interesados, aunque ya está prácticamente el aforo cubierto pueden dirigirse al mismo laboratorio. (Cliquear en el cartel para ampliar), donde viene toda la información necesaria.
Tanto José Manuel García Bernal como José Antonio Ferreras son colaboradores del Programa de Investigación "Las Huellas de la Memoria", además de anteriores programas como "Diálogos con la Naturaleza" y series de TV en los que he podido contar con ambos desde hace ya dos décadas.
Manuel J. Márquez Moy

No hay comentarios:

Publicar un comentario