lunes, junio 01, 2009

LAS OBRAS DE LA CALLE BARRAMEDA DEL PLAN ESTATAL DEJAN SIN AGUA DURANTE MÁS DE 12 HORAS A MILES DE VECINOS Y COMERCIOS







La calle Barrameda inundada de agua a las 2.30 de la noche aproximadamente
No vamos a hacer sangre de un hecho que podría entrar dentro de un incidente propio de una obras donde sin querer se rompe una tubería y se aniega toda una calle a las 2 de la noche. La cuestión radica que al amanecer miles de vecinos de Barriadas de El Pino, calle Barrameda, Rubiños, Sargenta, Grupo San Salvador se vieron en la mañana de hoy lunes sin agua para las necesidades más básicas.

Hasta ahí el incidente que ha sido reparado y se ha restablecido el agua. Lo malo es que ha encendido aún más la ira de los comerciantes de la zona afectada por las obras que están sufriendo un duro golpe en su nivel de ventas. Ya han cerrado 17 comercios desde que se iniciaron las obras en la calle Barrameda.













A estas obras se le unen las que se están realizando en la Barriada de “El Pino”, donde los vecinos se ven desasistidos sin luz en las calles al anochecer, sin asientos para una población de edad avanzada y que no salen a la calle por el hecho de no poder permanecer tantas horas de pie sin un lugar donde sentarse a descansar. Hasta en tres ocasiones los obreros han levantado el enlozado por quedar con numerosos desperfectos en el firme. A estas alturas aún queda por nivelar de nuevo el firme, ya que cuando llueve no hay ningún lugar de desagüe, por lo que se aniega toda la zona baja de los pisos.


Manuel J. Márquez Moy

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario