jueves, julio 02, 2009

LA ALCALDESA DE SANLÚCAR TAMBIÉN HACE COSAS BIEN




La Alcaldesa de Sanlúcar de Barrameda, Irene García, no sólo realiza una gestión deplorable cuando en su balance de dos años de gobierno no cita al Patrimonio Histórico-Artístico, ni habla de su traición al pueblo de Sanlúcar con la Casa del Marqués de Arizón, ni habla de que a pesar de que Cultura a nivel provincial le haya dicho que no toque en la Casa de la calle del Carril de San Diego, no insista en que se solucione una situación dantesca que va para tres años; ni habla de la bajada de los sueldos del Equipo de Gobierno; ni de la Auditoría en la Gerencia de Urbanismo; ni habla de qué piensa hacer cuando se acaben los contratos para las calles (¡miedo me dá!); ni de qué pasa con la grúa municipal y lo que no es la grúa en los problemas internos de la Policía Local.











Sigo pensando que esta situación de la Casa del Carril de San Diego se ha convertido en un símbolo de la incapacidad de gestión de la Alcaldesa de Sanlúcar



La Alcaldesa de Sanlúcar de Barrameda, Irene García no explica por qué ha celebrado realmente en Sanlúcar el Comité Provincial de González Cabañas, sus reuniones habituales; ni traduce realmente las tendencias del paro, que no se leen por mes a mes (a ver si aprendemos algo de economía); ni qué pasó con los resultados del Comité de Seguimiento del Guadalquivir (¿acaso los sanluqueños no nos merecemos una explicación?); tampoco nos habla de por qué se pagan tantas gratificaciones en el Ayuntamiento; ó a qué se debió ése ¿pacto con sindicatos? de principios de legislatura. (Eso si fuera el Congreso merecería como mínimo una comparecencia).

Ya por lo visto se cerró el caso de la presencia masiva de lodos con que todo se debió a un "proceso natural", pero los sanluqueños no tuvimos posibilidad de escuchar de qué "proceso natural" hablamos. Todo se "resolvió en Sevilla" con un carpetazo.
La Alcaldesa de Sanlúcar también hace cosas bien, dar el mismo discurso de siempre. Demuestra con éso ser una política vacía de contenido, como diría Luisa Isabel (Duquesita) "se nos ha desinflado". Compruébenlo. Accesos, Viviendas Oficiales, Suelo Industrial, Políticas Sociales y de Igualdad (cada día creo que confunde más a la ciudadanía denostando estos conceptos).






Manuel J. Márquez Moy

No hay comentarios:

Publicar un comentario