jueves, julio 09, 2009

WILLY MEYER INAUGURA HOY JUEVES LOS TRADICIONALES ENCUENTROS EN LA PAZ CON UNA CONFERENCIA SOBRE EUROPA

Willy Meyer estará hoy jueves 9 de Julio en la Victoria de Sanlúca de Barrameda.
Izquierda Unida Los Verdes-Convocatoria por Andalucía, celebrará durante este mes de Julio los tradicionales ENCUENTROS EN LA PAZ,-si no me equivoco van por casi dos décadas de ediciones- que en esta ocasión contará con un ciclo de tres conferencias sobre asuntos de gran calado. Nadie negará que Europa, incluso antes de la crisis financiera, vivía ya su propia situación convulsa de crisis de identidad. Una Europa más economicista y mercantilista que otra cosa. En este caso será el veterano Willy Meyer, Eurodiputado de IULV-CA el que dará su visión sobre esta "EUROPA EN LA ENCRUCIJADA". Oportuno título para la situación tan contradictoria que vivimos. El acto dará comienzo a las 21 horas.

El jueves, 16 de julio, “EL PLAN BOLONIA”, será el tema en el que intervendrá Manuel Silva, miembro del Consejo Andaluz de IULV-CA.

Finalmente, el jueves, día 23, intervendrá Francisco Figueroa, miembro de la Ejecutiva Confederal del Metal de Comisiones Obreras, sobre “LOS EFECTOS DE LA CRISIS EN EL EMPLEO”.

Todas las conferencias de "Los Encuentros en la Paz" se celebrarán en el Patio de “La Victoria” a partir de las 9:00 de la noche y está abierto para todos los interesados.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario