miércoles, agosto 12, 2009

EL DELEGADO DE AGRICULTURA Y PESCA DEL AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR SE COMPROMETE A ADECENTAR CAMINOS RURALES DE CARA A LA VENDIMIA








Imagen de la reunión del pasado Lunes
El lunes pasado el Delegado municipal de Agricultura y Pesca, Rafael Louzao mantuvo una reunión con viticultores de la zona pertenecientes a las cooperativas Virgen de La Caridad, Covisan y Miraflores, así como con representantes de COAG, entre los que se encontraban Miguel Pérez y Manuel Galán.

Este encuentro se ha realizado a petición de los viticultores, para tratar el arreglo de los caminos rurales. En este sentido, los viñistas han recibido una buena noticia ya que Louzao, les ha comunicado que desde el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda se quería arreglar determinados caminos rurales antes del comienzo de la vendimia y que estos trabajos comenzarían finalmente el martes pasado.


El arreglo de estos caminos consiste en la limpieza, nivelación, riego y ruleo, trabajos que se llevarán a cabo por parte de la delegación de Agricultura y Pesca con maquinaria de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir. De esta forma, los agricultores presentaron una priorización de caminos encaminada al pronto arreglo de los mismos de cara a la próxima campaña de la vendimia a principios de septiembre. Entre estos caminos se encuentran el Camino viejo del Puerto, el Camino de la Cañada, el Camino de Miraflores, el Camino Viejo de Rota, el Camino de la Heredera y el Camino de San José.


Información del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda










No hay comentarios:

Publicar un comentario