lunes, septiembre 28, 2009

CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS POR EL DÍA DEL TURISMO POR LA DELEGACIÓN QUE DIRIGE Mª JOSÉ VALENCIA





Desde el pasado día 19 de septiembre se vienen desarrollando en la ciudad de Sanlúcar de Barrameda diferentes actividades programadas con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo.


Una de las últimas actividades tuvo lugar ayer, cuando un nutrido número de niños pudo conocer mejor la historia y lugares emblemáticos de nuestra ciudad gracias a una visita guiada que partió sobre las once de la mañana de la Oficina municipal de Turismo, en lo que se ha venido en llamar 'Ruta Didáctica: Historia y fábulas de Sanlúcar'. Los pequeños, acompañados de sus padres, disfrutaron de la ruta gracias a la colaboración de la empresa 'Sanlúcar Descúbrela' que desarrolló esta actividad. Este mismo día se visitaron las salinas de Bonanza.


Por otro lado, la delegada municipal de Turismo, María José Valencia, ha dado a conocer una nueva actividad, 'El día de Sanlúcar en Isla Mágica', que será el próximo día 4 de octubre. Ese día los sanluqueños podrán disfrutar de todas las atraciones del parque, las tradicionales y las novedades para este año, pero además a lo largo de la jornada se distribuirá material de información y promoción turística sobre Sanlúcar, tanto de carácter institucional como de las ofertas de las empresas del sector turístico, todo ello desde un espacio expositivo que la organización del parque cede al Ayuntamiento y que se encontrará situado en la entrada del recinto.

Los interesados en participar pueden adquirir sus entradas en las agencias de viaje de Sanlúcar. La salida de los autobuses se producirán a partir de las 09.00 h.desde la Cooperativa Virgen de la Caridad, en El Palmar, y el regreso se prevé hacia las 21.30 horas desde el parking de los autobuses de Isla Mágica.

Recordar que otra de las actividades que se celebran con motivo del día mundial del turismo será el próximo fin de semana con una ruta a establecimientos hoteleros, y una jornada de puertas abiertas en las bodegas. Para todo tipo de información sobre estas actividades dirigirse a la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Sanlúcar situada en La Calzada de la Duquesa.


Información Ayuntamiento Sanlúcar de Barrameda


No hay comentarios:

Publicar un comentario