jueves, septiembre 10, 2009

IRENE GARCÍA PIDE QUE "CARGUEN LAS PILAS" A SU EQUIPO DE GOBIERNO ANTE EL NUEVO CURSO POLÍTICO




Presidido por la alcaldesa de Sanlúcar, Irene García Macías, el equipo municipal de Gobierno, compuesto por concejales de PSOE y CIS, mantuvo ayer una reunión para analizar las claves del nuevo curso político y las actuaciones que se emprenderán en los próximos meses.
Entre los temas abordados en este encuentro se analizó, en materia de Infraestructuras, la situación de las obras que se están ejecutando dentro del Plan E del Gobierno de España y del programa Proteja de la Junta de Andalucía, que junto a las obras incluidas en el programa Aepsa de garantía social están sirviendo para mejorar el estado de las principales calles y plazas de la ciudad y, sobre todo, para crear nuevos empleos.
Precisamente, las actuaciones tendentes a la promoción de puestos de trabajo es la principal preocupación del equipo de Gobierno, que ya trabaja en la preparación de los nuevos fondos estatales que ha anunciado el Gobierno para el próximo año, y en el impulso decidido a la puesta a disposición del empresariado de suelo industrial en la localidad.
El otro aspecto abordado en la reunión por los concejales fue la política social del Ayuntamiento, que seguirá en la línea de mantener el mismo nivel de compromiso con los ciudadanos con más problemas económicos.
Para conseguir estos objetivos en unos momentos de dificultades económicas para toda la sociedad española, el Gobierno local tenderá la mano a todos los grupos políticos para consensuar las medidas que sean necesarias para mejorar la situación de los ciudadanos con más dificultades y favorecer el impulso socieconómico de la ciudad, incidiendo en el Pacto Local por el Empleo.
Con todo, el principal asunto de la reunión fueron los Presupuestos Municipales para 2010, para los cuales la alcaldesa marcó las pautas a seguir en su elaboración, en los que se hará especial hincpié en su marcado carácter social y en la apuesta por la formación y el empleo, preocupación máxima del Gobierno local.

Información Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario