miércoles, octubre 14, 2009

ANTONIO PRATS EXIGE QUE SE ARREGLE LA CALLE BETIS EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Prats: “es hora de dotas de infraestructuras y alumbrado a una de las calles más transitadas de La Dehesilla”


El secretario local del PA, Antonio Prats, ha presentado una moción al Ayuntamiento sanluqueño referente a la petición a través de la AVV La Dehesilla de dotar de alumbrado e infraestructura a la calle Betis, situada en la misma barriada.

Según el andalucista, esta calle se urbanizó de forma previsional en el año 1993, sin que se haya realizado ninguna remodelación desde la fecha. A día de hoy, la calle a menudo transitada carece de acera, alumbrado y otras infraestructuras necesarias para los viandantes de la zona, lo cual Caña califica de “lamentable”. Esgrimió el andalucista que “estamos en el siglo XXI y aún parece que nuestra señora alcaldesa crea que tenemos que hacer una diferencia entre clases. Teniendo las zonas donde viven sus votantes con las mejores infraestructuras, y sin embargo, dejando de lado a una barriada tan importante como es La Dehesilla”.

Para los andalucistas, esta vía de comunicación es muy importante ya que en la misma se encuentran viviendo un número importante de familias, que solicitan el arreglo de la misma. No es una petición cualquiera, ni se produce por el antojo de sus vecinos, sino que esta calle es una de las más transitadas de la zona, y está directamente comunicada con la Carretera de Chipiona y el Hospital, zonas que son muy a menudo frecuentadas.

Ante esta situación desde el Partido Andalucista se considera de máxima prioridad la urbanización de esta importante vía ya que en la actualidad circulan muchas vehículos y personas que corren un inminente peligro al carecer de alumbrado público.

Por todo ello proponemos que a través de la Gerencia, el Ayuntamiento, AEPSA y los Planes Provinciales se elabore un proyecto distinto que de respuesta a este problema que demandan los vecinos desde hace muchos años.

Remitido por el PA de Sanlúcar de Barrameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario