miércoles, octubre 14, 2009

PRESENTADO EL FESTIVAL DE TEATRO DE OTOÑO SANLÚCAR 2009

La delegada municipal de Cultura María Cano, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para presentar el programa de Teatro de Otoño que se celebrará en próximas fechas en el Auditorio de La Merced.


El Festival de Teatro de Otoño se pondrá en marcha por tercer año consecutivo, por parte de la compañía Benavente, a partir del día 21 de octubre y hasta el 25 de este mismo mes.


La compañía madrileña de Teatro Benavente, fundada por Aurora González y Luis Gaona, actúa cada año en la mayoría de las comunidades autónomas, realizando diferentes circuitos, y colaborando con municipios, fundaciones culturales, diputaciones, y en diversos festivales de relevancia.

Cuenta con la experiencia de 40 años de actividad ininterrumpida caracterizados por un extenso e interesante repertorio. En esta ocasión, la Compañía Benavente nos presentan un variado programa que abarca desde la comedia al drama, el escenario será de nuevo el Auditorio de la Merced. Cano quiso destacar que este año el sonido de la representación tendrá gran calidad, ya que se emplearán diademas, lo que garantiza un perfecto sonido y movilidad.

Todas las representaciones serán a las 20.30h. y el programa del Festival es el siguiente:

21. !Mamma!, que será lo que tiene Antonio.
22. Los tres Inocentes o los pecados de una chica casi decente, de P.M. Herrero.
23. La Malquerida, de Jacinto Benavente.
24. Préstame tu mujer, de Luis Romero.
25. Que viene mi marido, de Carlos Arniches.


La delegada ha destacado el esfuerzo que se realiza desde la Fundación Municipal de Cultura para poner en marcha proyectos como este a un módico precio, con la pretensión de que estén al alcance de todos. De esta forma, los precios de las entradas oscilan entre los 10 y los 12 euros y se podrán adquirir en el Auditorio de Merced y en la Oficina municipal de Turismo sita en la Calzada de la Duquesa de 11.00 a 13.00 horas. Del mismo modo se puede solicitar un abono de 45 euros, en los lugares ya indicados.


Para finalizar María Cano ha querido realizar un llamamiento a la población para que acudan a La Merced a disfrutar del teatro y en especial a los jóvenes.

Información Ayuntamiento Sanlúcar de Barrameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario