martes, noviembre 10, 2009

LA ESCUELA TALLER “LA JARA” DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA CONTINÚA CON SUS LABORES DE ADECENTAMIENTO Y JARDINERÍA EN LA ZONA



Desde el pasado día 16 de febrero que se pusiera en marcha la Escuela Taller “La Jara” promovida por la Diputación de Cádiz a través del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico se han venido desarrollando diversas tareas de jardinería y trabajos forestales. Dentro de dichas acciones formativas destacan el desbroce y limpieza en la antigua vía férrea, parque del Espíritu Santo, Parque del Vergel, Avenida Papá Levante, las parcelas colindantes del CEIP La Jara y Parroquia de San Pedro, así como la carretera de la Depuradora.

Con ello se complementan e impulsan los trabajos que de forma continua, venía efectuando el Ayuntamiento de Sanlúcar a través de la delegación especial de La Jara, en un esfuerzo por mantener el mencionado sector de esta localidad en un estado más acorde con las necesidades urbanísticas de esta zona tan representativa de la localidad, máxime al tratarse de unos de los rincones más visitados por su cercanía a las playas.

Las tareas de jardinería y trabajos forestales en estas últimas semanas se han centrado en el solar de propiedad municipal aledaño a la EDAR, en concreto en la parcela cedida a la Iglesia, así como en los jardines que rodean la carretera de La Jara colindantes con la Urbanización Castillo del Espíritu Santo. En esta segunda etapa se están incrementando las acciones de los 20 alumnos que conforman la Escuela Taller “La Jara” cuyos resultados se plasmarán en un realce manifiesto y notorio de esta zona del término municipal de Sanlúcar de Barrameda.

Junto a las acciones formativas de la Escuela Taller, continúan en paralelo, las acciones y trabajos de diversas delegaciones y empresas municipales en tareas generales de limpieza, adecentamiento y tráfico.

Información Ayuntamiento Sanlúcar de Barrameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario