viernes, noviembre 06, 2009

MAMEN ANDRADE (PP) Y EL PRESIDENTE DE LA BARRIADA RUBIÑOS ACUSAN DE MENTIR A MILAGROSA GORDILLO

En la tarde del martes la concejala del PP, Mamen Andrade, acompañada por Federico Valle y varios miembros de la Gestora local comparecieron en rueda de prensa junto con el presidente, vicepresidente y vocales de la asociación de vecinos de la barriada Rubiños para responder a las críticas vertidas por la delegada Milagrosa Gordillo.


En primer lugar tomó la palabra la concejala del PP, que contestó a la declaración de la delegada de que “ hacía unas declaraciones muy partidistas cuando decía que el equipo de gobierno abandonaba la barriada Rubiños porque fue mimada por el PP”, diciéndole que esos comentarios no los había hecho ella, sino su primer teniente de alcalde y vecino de la barriada hasta hace poco, el sr. Víctor Mora.



También comenta usted, continuó Mamen Andrade, que su equipo de gobierno en ningún momento ha abandonado la barriada Rubiños y mucho menos por ese motivo y que, a diferencia de mi partido, ustedes gobiernan para todos los ciudadanos, y que, además, le gustaría que le explicase cuales el mimo que le dio el PP. Pues bien, el mimo que les dimos, tanto a ellos como a otros muchos vecinos de otras barriadas, fue únicamente atenderlos, sin vender en campaña como ustedes un Ayto. de puertas abiertas para cerrárselas en las narices una vez que han llegado a la alcaldía.



Dicen uds., continuó Mamen Andrade, que se preocupan por esa barriada ya que cuenta con una barredora manual y se acometen distintos trabajos de mantenimiento de los jardines a lo largo del año. Dice ud. que hace poco tiempo que se han podado árboles que molestaban a los vecinos. Pues bien, USTED MIENTE, ya que los árboles que dice, por si no lo sabe, fueron dos palmeras cuyas ramas entraban dentro de las viviendas permitiendo el acceso a las mismas tanto de ratas como de otras alimañas, por lo que la asociación tuvo que contratar a unos profesionales para atajar el problema, no su equipo de gobierno.


Comenta ud. en su rueda de prensa que como delegada de Participación Ciudadana los ha recibido cada vez que sus representantes lo han solicitado. Pues le vuelvo a decir que SIGUE MINTIENDO porque desde esta Asociación se han presentado por Registro 17 solicitudes que ningún miembro de su equipo de gobierno ha atendido.


A continuación tomó la palabra el presidente de la asociación de vecinos, Antonio Marín, que acusó a Milagrosa Gordillo de MENTIR en todas y cada una de las afirmaciones que había hecho.
MIENTE cuando dice que se ha priorizado la limpieza de su barriada sobre el resto de las de la ciudad. Aquí no han venido a limpiar los imbornales desde que entraron a gobernar y si eso es priorizar no queremos imaginarnos como estarán el resto de las barriadas.


MIENTE cuando dice que los jardines los mantiene el Ayto. Los jardines los podan y los riegan jardineros contratados por los vecinos de la barriada que, a parte de pagar los impuestos como el resto de los sanluqueños, tenemos que pagar también de nuestros bolsillos el mantenimiento de los mismos.


MIENTE cuando habla del mantenimiento del parque infantil. El parque es utilizado diariamente por los perros y gatos como pipi-room con el riesgo que eso implica para la salud de los niños de la barriada que allí acuden a jugar.


MIENTE cuando habla de las actuaciones previstas en el plan Memta para nuestra barriada. Hemos solicitado varias veces que se reúnan con nosotros para tratar el tema de la construcción de la segunda planta de la sede de la asociación para la creación de un Centro de Día y todavía no ha sido capaces de venir a visitarnos.


MIENTE cuando habla de la limpieza de los contenedores de basura. Somos los vecinos de la barriada los que compramos los productos de limpieza y desinfección para mantenerlos limpios. Como ya he dicho antes pagamos nuestros impuestos como cualquier sanluqueño y no sabemos porqué tenemos que hacer este gasto extra, porque nuestra barriada sra. delegada, por si ud. no la conoce, también está en Sanlúcar.



Para terminar volvió a tomar la palabra Mamen Andrade que acusó a la delegada de atacar al PP con el mismo comentario barato y pesado de que en nuestro partido somos unos mentirosos. Pues mire ud., creo que después de esta rueda de prensa ha quedado muy claro quienes son los mentirosos y quienes han engañado al pueblo de Sanlúcar.
¿QUIÉN PROMETIÓ BAJARSE EL SUELDO A LA MITAD CUANDO FUERA ALCALDESA?.

Remitido por el PP de Sanlúcar de Barrameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario