lunes, noviembre 23, 2009

MIEMBROS DE UNA IMPORTANTE ASOCIACIÓN DE AGENCIA DE VIAJES INCLUYE A SANLÚCAR DE BARRAMEDA EN SU VISITA A LA PROVINCIA


Pulsar en la foto para ampliar. La Delegada de Turismo, Mª José Valencia, la segunda por la dcha.

El pasado viernes, un grupo de agentes de viajes visitó Sanlúcar y tuvo la oportunidad de conocer la extensa oferta turística de este territorio. Esta visita está incluida en el Plan de Marketing del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz y en colaboración con Turismo Andaluz, S.A.


Se trataba de un viaje de Familiarización a la provincia de la importante Asociación de Agencias de Viajes AVASA, una mayorista española con más de 30 años dando servicio.


En su visita a Sanlúcar, el grupo estuvo acompañado en todo momento por un guía del Patronato Municipal de Turismo que mostró al grupo una gran parte de los recursos turísticos del municipio. En concreto, visitaron el Palacio de Medina Sidonia, el Palacio Municipal, pasearon por las calles del casco histórico de la ciudad y visitaron una bodega, donde la delegada de Turismo, María José Valencia García, les ha agradeció su visita a la ciudad, les transmitió los valores y recursos turísticos principales de Sanlúcar y les incitó a que incluyeran a Sanlúcar en los circuitos que elaboren para sus clientes, convencida de que podrán satisfacer la demanda de los futuros visitantes.
Información Ayuntamiento Sanlúcar de Barrameda


No hay comentarios:

Publicar un comentario