jueves, diciembre 03, 2009

AS FELICITA EL CLIMA DE ENTENDIMIENTO ENTRE EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA CON LA PLATAFORMA DEL VADO

El concejal de Alternativa Sanluqueña, José Luis Cuevas ha valorado positivamente el clima de diálogo existente entre el gobierno del PSOE y la plataforma del VADO de Sanlúcar de Barrameda, especialmente después de la reunión mantenida ayer entre ambas partes en el Palacio Municipal.


Para José Luis Cuevas, que siempre ha defendido que no se le cobrara ni una sola peseta de más a ningún sanluqueño, es importante que de una vez por todas el gobierno del Partido Socialista que tanto criticó el tema de los VADOS, llegando incluso a crear una oficina de atención a los sanluqueños para rellenarle las reclamaciones alegando que era ilegal y que al equipo de gobierno sólo le movía su gran afán recaudatorio, haya decidido dar marchas atrás y lo que en los panfletos que repartían durante la campaña electoral era negro, hoy dos años y medio después de llegar al gobierno empieza a ser blanco.



En opinión del concejal de Alternativa Sanluqueña, el gobierno del Partido Socialista debe de dar muchas explicaciones de porque este y otros cambios de intención, ya que ahora se demuestra el engaño continuo de un gobierno irresponsable que para llegar al poder utilizaba la demagogia sin ningún pudor ni recato. En este sentido, José Luis Cuevas ha preguntado al gobierno socialista de Sanlúcar donde están ahora los panfletos, las oficinas de reclamaciones y las mentiras sobre la ilegalidad de los VADOS. Para el concejal de Alternativa Sanluqueña estas son las situaciones que hacen que los sanluqueños estén cada día más descorazonados con un gobierno que se está desinflando entre la desilusión de los once mil ciudadanos que los votaron engañados.



Según han informado los componentes de la plataforma del VADO al grupo municipal de Alternativa Sanluqueña, en la reunión de ayer se reconocieron muchas irregularidades por parte de Diputación a la hora de tramitar y dar respuesta a las peticiones de los vecinos afectados, algo que pone de manifiesto la mala gestión que de este servicio está realizando la Diputación Provincial, entidad a la que en estos días se le va a ceder el cobro de todos nuestros impuestos pese a comprobar día a día que no se están haciendo las cosas bien.



Desde el inicio de esta campaña, Alternativa Sanluqueña ha defendido la regularización de este y otros impuestos, pero siempre haciendo que Diputación cumpla la ley y se respeten los derechos de los ciudadanos. Fruto de ello fue la enorme presión que desde el inicio se realizó sobre Diputación para abriera en Sanlúcar un punto de información que recogiera todo el papeleo, evitando así que los sanluqueños se tuvieran que desplazar a Jerez e incluso a Cádiz para poder ver sus expedientes o simplemente para entregar una documentación, servicio que dejó de prestase en nuestra ciudad hace unos meses sin que el gobierno del PSOE hiciera nada por evitarlo. Algo parecido ha pasado con los embargos, demostrándose así que los que verdaderamente tenían afán recaudatorio eran los socialistas.



Pese a todo, José Luis Cuevas con su habitual talante conciliador ha vuelto a felicitar al Gobierno del PSOE por este principio de entendimiento con la Plataforma del Vado, ya que muestra un cambio radical en la postura que este partido mantenía cuando estaba en la oposición, esperando que la situación se pueda normalizar y se alcance un acuerdo definitivo para que esta plataforma desaparezca y se pueda trabajar mirando hacia el futuro y no al pasado.

Remitido por AS (Alternativa Sanluqueña)

No hay comentarios:

Publicar un comentario