jueves, diciembre 10, 2009

EL ALUMBRADO NAVIDEÑO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA SERÁ EL DE MENOR GASTO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

La alcaldesa de Sanlúcar, Irene García Macías, inaugurará mañana viernes a las 19.00 horas el alumbrado extraordinario que se ha instalado en las calles más céntricas de la ciudad con motivo de la Navidad. Se trata de la iluminación festiva más económica y de menor gasto energético de los últimos años, respondiendo así a la austeridad en el gasto que tiene como prioridad el equipo de Gobierno y a la necesidad de todos de contribuir al respeto del medio ambiente.



Según ha explicado el delegado de Fiestas, Jesús Villegas, frente a los 400 kw contratados en años anteriores, este año, con luces de bajo consumo, se han contratado 70 kw, lo que supone un ahorro tanto en consumo energético como para las arcas municipales. Ello permitirá que el alumbrado se pueda encender mañana día 11, cuando en años anteriores el encendido se realizaba a partir del 15 de diciembre.

La iluminación se ha instalado en las principales calles y plazas, aunque no en todas las de años anteriores ni en las que se encuentran en obras, siguiendo así la política responsable de contener el gasto. Este alumbrado permanecerá en las calles hasta el 7 de enero, cuando comenzará a retirarse.

Además del alumbrado extraordinario, se está concluyendo el exorno de jardines y plazas con flores de Pascua.

Información Ayuntamiento Sanlúcar de Barrameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario