miércoles, diciembre 09, 2009

LA ROTURA DE UNA TUBERÍA DE LA CONDUCCIÓN GENERAL PROVOCA PROBLEMAS TEMPORALES DE SUMINISTRO DE AGUA EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Operarios de la Agencia Andaluza del Agua trabajan desde la pasada madrugada para subsanar la rotura de una tubería de 800 mm de la conducción general a través de la cual se suministra el agua potable a la localidad.


El tramo de tubería afectado se encuentra junto a la carretera de El Puerto, a la altura de las bodegas Ferris. A través de esta tubería se suministra el agua a los depósitos de El Agostado, que nutre a la ciudad. Ahora será necesario restituir un tramo de unos tres metros de tubería debido al mal estado que presentaba la conducción antigua.


A causa de esta averiía las zonas más elevadas de la ciudad han venido sufriendo problemas de presión de agua esta mañana hasta casi no tener suministro, que se espera que vuelva a la normalidad alrededor de las 23.00 horas de hoy.


Por otra parte, el Ayuntamiento tiene previsto interrumpir mañana durante algunas horas el suministro de agua en la zona de la avenida de Huelva para terminar las obras de remodelación de la citada avenida, incluidas en el Plan E del Gobierno de España.

Información Ayuntamiento Sanlúcar de Barrameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario