miércoles, diciembre 23, 2009

PRESENTACIÓN DE LOS TORNEOS DE NAVIDAD DE BALONCESTO DE ADESA 80 EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA

El delegado de deportes Juan Marín, acompañado por el Presidente del Club de Baloncesto Adesa 80 Manolo Rodríguez, han presentado los Torneos de Navidad, el de Baloncesto Infantil Masculino, en su segunda edición, en memoria a Antonio del Moral y Luis Jiménez, y el de Baloncesto Infantil Femenino, en su tercera edición, en memoria de María Ángeles García Ruiz.


Según Juan Marín, estos torneos deben servir como punto de referencia para las personas que amen el baloncesto y que, a pesar de que son en memoria de destacados personajes que han trabajado mucho por este deporte, el encuentro se convierta en una gran fiesta deportiva.


En palabras de presidente del Adesa 80 estos encuentros servirán una vez más, para recordar a relevantes personajes que se han marchado relacionados con el baloncesto, pero además a nivel deportivo servirán como fogueo para el futuro Campeonato de Andalucía.


Los encuentros comenzarán a partir de las 10.30 h. de la mañana y finalizarán a las 21.00 h. aproximadamente. Estos torneos se celebrarán el próximo día 2 de Enero, en el III Memorial María Ángeles García Ruiz y participarán los equipos: C.B. La Palma de Huelva, EBG de Málaga, Club Náutico de Sevilla y Adesa 80, en la categoría de Mini Basket Femenino.


En el II Memorial Antonio del Moral y Luis Jiménez, participaran los equipos: CB la Palma de Huelva, EBG de Málaga, Virgen del Camino de Córdoba y Adesa 80, en la categoría de infantil masculino. Todos los encuentros se celebrarán en el pabellón cubierto del polideportivo Municipal, el día 2 de enero.

Información Ayuntamiento Sanlúcar de Barrameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario