jueves, diciembre 03, 2009

UN JOVEN DE DIECISIETE AÑOS RECIBIRÁ UNA SANCIÓN POR REALIZAR PINTADAS EN LA VÍA PÚBLICA EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Tras los controles de pasadas semanas en referencia al uso de los móviles al volante, la Policía Local continúa con los controles a vehículos en la ciudad. En estos controles además de vigilar el uso del casco en ciclomotores y motocicletas, así como el uso del cinturón de seguridad en los coches, se controla la documentación que deben aportar los conductores, comprobando que ésta esté en regla.


Así, durante el día 25 de noviembre, en la Fuente Vieja, se controlaron 20 ciclomotores y 35 turismos de los que se realizaron siete denuncias: tres por no utilizar el casco, una por circular sin seguro, dos por no utilizar el cinturón de seguridad y una por carecer el vehículo de espejo retrovisor.


Por otro lado, en la tarde del pasado día 28 de noviembre se controló a un grupo de adolescentes que se encontraban realizando un graffiti en la calle Manuel de Diego Lora, detrás del Edificio La Marina. El joven que estaba realizando dicha acción, de diecisiete años recibirá una sanción por no cumplir lo estipulado en la ordenanza municipal de residuos y limpieza pública, que califica como infracciones graves las pintadas en la vía pública sobre elementos estructurales, calzadas, aceras, mobiliario urbano, muros y paredes no autorizadas expresamente por el Ayuntamiento.

Información Ayuntamiento Sanlúcar de Barrameda






No hay comentarios:

Publicar un comentario