martes, enero 12, 2010

LA ALCALDESA DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA PRESIDE LA ASAMBLEA PARA INFORMAR DE LA OFERTA DE 86 VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL

La alcaldesa de Sanlúcar, Irene García Macías, presidió ayer en el Auditorio de La Merced la asamblea en la que se informó a los vecinos de la oferta de 86 viviendas protegidas con opción a compra en Régimen Especial, con garajes y trasteros, situadas en la barriada Almendral. Se trata de 40 viviendas de dos dormitorios destinadas a menores de 35 años, 39 de dos dormitorios para el cupo general, dos de dos dormitorios para el cupo de personas con movilidad reducida y cinco de tres dormitorios para familias numerosas.



A la asamblea asistieron más de un centenar de personas, entre ellos representantes de entidades vecinales, que fueron informados de los requisitos y plazos para poder acceder a este nuevo cupo de viviendas con los que el Ayuntamiento y la Junta apuestan una vez más por la promoción de la vivienda protegida en la ciudad.



En este sentido, la alcaldesa mostró su satisfacción por esta promoción pública y agradeció a la Junta de Andalucía y a la Oficina de Rehabilitación Autonómica de Sanlúcar la rápida tramitación y construcción de este conjunto de viviendas. Irene García señaló que el Ayuntamiento de Sanlúcar seguirá en esta misma línea para facilitar el acceso a la vivienda a todos los ciudadanos.
Los responsables de la Oficina Autonómica de Rehabilitación explicaron a los asistentes a la asamblea todos y cada uno de los requisitos necesarios para poder optar a una de estas viviendas, cuyos precios de alquiler oscilarán entre los 196,60 euros mensuales del piso de 51,55 metros cuadrados útiles a los 317,62 euros mensuales de la vivienda de 68,14 metros cuadrados con garaje y trastero.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde hoy, 12 de enero, al 11 de febrero, ambos inclusive, en la Oficina del Área de Rehabilitación Concertada de Sanlúcar.
Podrán optar a estas viviendas aquellas familias que no estén en posesión de ninguna vivienda y cuyos ingresos anuales ponderados del año anterior no superen las 2,5 veces el IPREM. Las viviendas se adjudicarán mediante un sorteo ante notario previsto para marzo o abril de 2010.

Información Ayuntamiento Sanlúcar de Barrameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario