viernes, enero 22, 2010

LA ALCALDESA PRESENTA EN FITUR LA II RUTA DE LA MANZANILLA Y EL TAPEO Y EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA


Irene García, Manuel Chaves y Bibiana Aído




La ciudad participa con los municipios de la Mancomunidad en el estand de la provincia gaditana

La alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, ha presentado hoy en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid la oferta turística de la ciudad, con especial hincapié en la Ruta de la Manzanilla y el Tapeo, que este año cumple su segunda edición, y en el Festival Internacional de Música 'A orillas del Guadalquivir', del que se celeberará el próximo verano su trigésima edición. Sanlúcar está presente en el estand del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz, presentando su oferta junto a los municipios de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir.





Irene García Macías ha participado hoy en los actos desarrollados en Fitur en el Día de la Provincia de Cádiz y ha protagonizado la presentación de la II Ruta de la Manzanilla y el Tapeo de Sanlúcar, en la que están directamente implicadas en su organización las delegaciones municipales de Fomento Económico y Turismo.





Asímismo ha tenido lugar la presentación pública de la celebración de la 30ª edición del Festival Internacional de Música 'A Orillas del Guadalquivir', cuya organización lleva a cabo la Fundación Municipal de Cultura.





Los ministros del Gobierno Manuel Chaves y Bibiana Aído, así como la cantante Lolita, han sido algunos de los que han conocido la oferta turística sanluqueña en Fitur.
La oferta turística de Sanlúcar se muestra de manera integrada a la de las demás localidades gaditanas, favoreciéndose el conjunto de los municipios de los atractivos genéricos de carácter geográfico, climatológico y cultural de todo el territorio, al tiempo que cada ciudad aporta sus características singulares, como ocurrirá en el caso de Sanlúcar de Barrameda con los atractivos que le son propios como su gastronomía, fiestas y monumentalidad, entre otras.





El mostrador de Sanlúcar está atendido por personal del Patronato Municipal de Turismo de Sanlúcar, y en dicho espacio se desarrolla la labor de promoción y se ofertan los recursos turísticos con los que cuenta Sanlúcar, tanto desde el punto de vista institucional como empresarial.





Para ello, se distribuye el material promocional, folletos y cartelería editados por el Patronato Municipal de Turismo, así como el de las empresas privadas a las que, desde el Ayuntamiento, se les ha ofrecido la posibilidad de que sus productos estén presentes en la Feria para su distribución y difusión. Desde este espacio, los empresarios pueden informar sobre su oferta turística.


Información Ayuntamiento Sanlúcar de Barrameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario