viernes, enero 29, 2010

MARÍA JOSÉ VALENCIA ASISTE A LA ENTREGA DE UN DONATIVO DE LA CAIXA AL CONVENTO DE LAS DESCALZAS EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA





Esta mañana, la delegada municipal de Turismo María José Valencia, ha asistido a la entrega de un cheque de la Obra Social La Caixa, por valor de 12.000 euros, destinados a la mejora del Convento de las Carmelitas Descalzas.


El director de la oficina de La Caixa en Sanlúcar Ángel Del Río, ha querido que sea la propia delegada la que efectúe la entrega, ya que gracias a su mediación se ha hecho efectivo este donativo.


En representación de las hermanas del convento, ha sido la hermana Carmen la encargada de recoger el cheque cuya cuantía íntegra irá destinada a la mejora de la red eléctrica del convento.


Del Río se ha mostrado satisfecho por poder difundir la labor callada que realizan las hermanas. Por su parte, la delegada ha elogiado no sólo la labor humanitaria que se realiza desde el convento, sino su aportación en la difusión de la cultura y la colaboración con la delegación de turismo, recordando que en dicho convento se muestra una gran exposición de arte sacro.


La hermana Carmen, en nombre de todas las hermanas de la orden, agradeció el gesto de La Caixa y la colaboración prestada por la delegación municipal de Turismo.
Información Ayuntamiento Sanlúcar de Barrameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario