martes, enero 12, 2010

SÁNCHEZ HEREDIA (PA) : "NI SIQUIERA LA ALCALDESA DE SANLÚCAR ESTÁ SIGUIENDO LA POLÍTICA DE SU PARTIDO"


(De izda. a dcha.) Cristina García, Ramón Sánchez, Antonio Prats, y Francisco Amate
El secretario local del Partido Andalucista, Antonio Prats, junto con el secretario provincial del partido, Ramón Sánchez Heredia, se han reunido para hablar de su preocupación por la situación económica que se produce en Sanlúcar y por la falta de medios para solucionarla que se establece desde el equipo de gobierno.

Según el andalucista, Antonio Prats, el desempleo y los temas sociales de Sanlúcar son los más preocupantes ya que estamos sumergidos en una crisis mundial, donde nuestra localidad es una de las peores paradas. Según Prats, “La situación de los sectores productivos es muy grave y no podemos permitir que en pleno siglo XXI vivamos de las más miserables de las maneras. Hay mucha gente joven que hace colas en el INEM y que no tienen ni qué hacer ni a dónde ir, muchas familias buscando alimentos en los contenedores de basura, y muchos caraduras que venden las comidas que se prestan gratuitas desde los servicios sociales”.



Desde el Partido Andalucista se ha expuesto que no están al margen de la realidad de Sanlúcar ya que son muchísimas las propuestas para dar soluciones las que han presentado. Estas propuestas sin embargo, no han sido oídas por la alcaldesa, Irene García, que parece más preocupada por una política de imagen que por el futuro de Sanlúcar.



Por su parte, Ramón Sánchez Heredia, comenzó la rueda de prensa esgrimiendo que en el 2010 espera que “se acabe todo el mal bajío que hemos tenido durante el 2009”. En la estrategia diseñada por el Partido Andalucista, explicó Heredia que la prioridad es la solución del desempleo y los problemas que vienen aparejados al mismo.



Así mismo, apostilló que los andalucistas a nivel nacional han decidido desenmascarar la política de imagen que está siendo llevada a cabo por el PSOE y que cada vez más se sale de la realidad que se está viviendo en la calle, donde son muchos los ciudadanos que tienen que acudir a comedores sociales o Caritas.



Apuntó el andalucista al igual que Prats que “pretendemos desenmascarar a los políticos que basan su política en gestos o imágenes, y más ahora que Zapatero está presidiendo la U.E. Por política de imagen entendemos que el PSOE está gastando dinero innecesario en fiestas y conferencias, en vez de utilizarlo en propuestas que pueden solucionar la crisis económica. No buscan medidas, sólo les interesa la política del Yo Mando”.



Enlazó Sánchez Heredia estas declaraciones explicando que ni siquiera la alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, está siguiendo la política de su partido, ya que en el PSOE ha habido recortes en los salarios, mientras que ella, sin embargo, ha subido los impuestos por encima del IPC.



Resumió el andalucista diciendo que “el Ayuntamiento de Sanlúcar sigue gastándose muchísimos millones en horas extraordinarias, gratificaciones y en el sueldo del secretario de la alcaldesa que es mayor incluso al de ella misma. Mientras que en el resto de organizaciones del Partido Socialista estos gastos se están recortando, parece que la alcaldesa, Irene García, viva en los mundos de Yupi: totalmente alejada de la realidad”.



Y es que según el Partido Andalucista en Sanlúcar “somos los primeros en duplicar el paro juvenil, superamos también la media de paro del sector femenino por encima del resto de España y Europa, y sectores como la pesca y la agricultura tienen cada vez más problemas. Es por este motivo que desde el partido pedimos una política de gestión que cubra las necesidades sociales y los niveles de desempleo”.

Remitido por el PA (Partido Andalucista)

No hay comentarios:

Publicar un comentario