lunes, marzo 29, 2010

EL PATRONATO DE TURISMO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA RENUEVA LA SEÑALIZACIÓN TURÍSTICA


El Patronato Municipal de Turismo ha llevado a cabo días atrás la reposición y limpieza de las señales turísticas instaladas en los principales monumentos y espacios turísticos de la ciudad, al objeto de mejorar la imagen turística del municipio y la atención a los visitantes que se espera se acerquen a Sanlúcar durante Semana Santa.



Los trabajos se han iniciado en el entorno del Casco Histórico y se han ampliado al centro de la ciudad. Asimismo, se incluyen en estas labores la instalación de dos nuevos mupis en los que se ha insertado por una cara el plano turístico de la ciudad con los principales recursos turísticos, junto con el trazado de los itinerarios por tres de las principales rutas turísticas que el visitante puede realizar durante su estancia en la ciudad. En el reverso de dicho mupi se podrán consultar los horarios y recorridos de las diferentes cofradías que tienen previsto realizar su estación penitencial esta próxima semana.


Para la delegada municipal de Turismo, María José Valencia García, esta actuación significa un esfuerzo más por mejorar la acogida y atención de quienes nos visitan en estos días, ofreciéndose una información útil y práctica en estas fechas en las que Sanlúcar comienza a recibir sus visitantes en la temporada primaveral.
Información Ayuntamiento Sanlúcar de Barrameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario