viernes, marzo 05, 2010

EL PP DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA VALORA EL PLENO DE APROBACIÓN DEFINITIVA DE LOS PRESUPUESTOS 2.010

· La portavoz del PP, Laura Seco, critica la subida de impuestos, la privatización del ciclo integral del agua y las nulas inversiones previstas en el mismo.



La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Laura Seco, ha denunciado que los Presupuestos del año 2010 se han elaborado tarde y mal y que pretenden engañar a los sanluqueños queriendo hacerles ver que han confeccionado unos presupuestos perfectos, con superávit, y que si no los han podido hacer mejor es por culpa del equipo de gobierno anterior.
Ese discurso, declaró Laura Seco, les puede valer ante los medios de comunicación, pero en el Pleno no se ha hecho alusión por parte de la Delegada de economía en ninguna de sus intervenciones a varios aspectos importantes:

Subida de impuestos. Subida que la sra. Muñoz negaba rotundamente cuando se aprobaron las Ordenanzas Fiscales y que, sin embargo, los técnicos de la Oficina de Gestión Presupuestaria expresan claramente.

El ciclo integral del agua lo han privatizado sin contar con el resto de los grupos políticos, olvidando que cuando estaban en la oposición pedían la gestión pública del mismo aún conociendo que en aquellos momentos no era posible.

La sra. Muñoz intenta vendernos la gran cantidad de inversiones que se van a hacer en infraestructuras. Desde el PP nos alegramos porque Sanlúcar es nuestra ciudad y todo lo que se mejore es bueno para todos los sanluqueños pero....¿Cuánto van a invertir de verdad en inversiones para permitirse criticar lo que hacía el anterior equipo de gobierno?.... Nada de nada. Las inversiones se van a hacer por el dinero que va a llegar del Plan E porque el actual equipo de gobierno es totalmente incapaz de hacer nada por sí sólo. Son tan “ buenos” gestionando que no han sido capaces ni de abrir el carril de San Diego al tráfico después de casi 3 años de desgobierno municipal.


Nos venden un superávit de 570.000€ cuando desde el Estado se van a recibir vía Plan E 1.395.950€ que antes no existían. ¡ Qué maravilla de gestión!.


El Presupuesto es la herramienta de trabajo de un Gobierno, y es dónde se refleja la política que se va a llevar a cabo; y, sinceramente sra. Muñoz, desde el PP pensamos que es ahora, en época de crisis, cuando más valiente y eficaz debe ser un gobierno, y lo que hemos visto en el documento que hoy han aprobado se reduce a subida de impuestos, inversiones nulas y privatizaciones que antes criticaban, siendo ésta la causa de que el Grupo Municipal del Partido Popular se haya abstenido en la votación.

Remitido por el PP de Sanlúcar de Barrameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario