viernes, marzo 19, 2010

LA ALCALDESA DE LA CIUDAD APOYA UNA INICIATIVA QUE FOMENTARÁ EL RESPETO Y EMBELLECIMIENTO DE NUESTRO ENTORNO

Resulta curioso, cómo en un tiempo récord la Alcaldesa firma el Protocolo con esta Asociación, que me merece todos mis respetos, y "Las Huellas de la Memoria", con distintos objetivos ha esperado cuatro años, sufriendo todo tipo de presiones y marginada.



La alcaldesa de Sanlúcar, Irene García Macías, presidió ayer la puesta en marcha de Sanlúcar Landscape Asociación, un colectivo cuyo principal objetivo es concienciar sobre el desarrollo y la sostenibilidad ambiental mediante la puesta en marcha de proyectos de arquitectura paisajística y urbanística.
Para la alcaldesa fue una satisfacción compartir la puesta en marcha de un proyecto que estuvo arropado por muchos empresarios de Sanlúcar y que cuenta con el respaldo del Consistorio, para lo cual Irene García firmó un protocolo de colaboración entre Ayuntamiento y la Asociación Sanlúcar Landscape. Irene García destacó que Sanlúcar se convertirá en toda un referencia sobre sostenibilidad en cuanto a desarrollo urbanístico compatible con el ambiental.



El objetivo principal de Sanlúcar Landscape Asociación es organizar el Sanlúcar Lanscape Congreso y dar a conocer la ciudad de Sanlúcar a la comunidad científica, técnica y educativa como centro de información, discusión y debate sobre los temas que afectan al sector de la arquitectura paisajística y proponer un punto de encuentro de relevancia nacional e internacional. Este encuentro se desarrollará en un congreso que se celebrará en el mes de noviembre y que prevé la participación de relevantes profesionales del sector.
Antes, la asociación pretende poner en marcha un juego con un millar de escolares que participarán en actividades relacionadas con la arquitectura paisajística.

Información del Ayuntamiento Sanlúcar de Barrameda/Manuel J. Márquez Moy

No hay comentarios:

Publicar un comentario