miércoles, marzo 17, 2010

LA NUEVA EJECUTIVA LOCAL DEL PP DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA SE ORGANIZA EN AREAS DE TRABAJO

.
Juan José Marmolejo “abramos las puertas del partido a los ciudadanos/as para que nuestra forma de hacer política sea sobre todo un servicio a Sanlúcar a cubrir sus necesidades y a solucionar sus problemas”.

El pasado martes 16 de marzo celebró con carácter ordinario su segunda reunión el Comité Ejecutivo del Partido Popular de Sanlúcar de Bda., bajo la presidencia de Juan José Marmolejo.

En esta reunión celebrada en la sede local, se ha procedido por parte del presidente a distribuir las distintas competencias dentro de la Ejecutiva Local, creándose grandes áreas de trabajo en las cuales se han integrado los distintos miembros de la ejecutiva en base a los conocimientos de los mismos e intentando aprovechar al máximo la experiencia, formación y disponibilidad de cada uno.

Según indicó el presidente estas áreas de trabajo no son independientes y están todas entrelazadas entre si buscando que la ejecutiva trabaje como un equipo unido en pro del objetivo común que no es otro sino ofrecer al ciudadano Sanluqueño un partido que sea clara alternativa de gobierno.

En este sentido desde la Ejecutiva Local y desde las distintas áreas de trabajo se van ha iniciar contactos con los distintos colectivos, asociaciones, agentes sociales y políticos de Sanlúcar para ir recabando las demandas y necesidades que configuren en un futuro cercano el programa político y electoral del Partido Popular en nuestra ciudad.

En el transcurso de la reunión se trazaron las líneas de actuación inmediata para las próximas semanas y se dio a conocer las nuevas afiliaciones que se han producido desde el pasado Congreso Local, siendo las mismas un signo inequívoco de la ilusión que a despertado esta nueva etapa, demostrándose que este partido sigue estando muy vivo y que sigue siendo la alternativa al actual gobierno de nuestra ciudad.

El presidente, Juan Jose Marmolejo alentó a los miembros de la ejecutiva local a seguir manteniendo la ilusión y ganas con las cuales se ha iniciado esta nueva etapa y pidió sobre todo, que abramos las puertas del partido a los ciudadanos/nas para que nuestra forma de hacer política sea sobre todo un servicio a Sanlúcar a cubrir sus necesidades y a solucionar sus problemas.

Nuestro principal objetivo es trabajar por una Sanlúcar mejor y con más futuro, con más empleo, con mejores servicios y con un Ayuntamiento cercano al ciudadano.

Remitido por el PP de Sanlúcar de Barrameda


No hay comentarios:

Publicar un comentario