lunes, marzo 29, 2010

NOMINACIÓN DE UNA GLORIETA AL GRUPO “LOS DOÑANA” EN LA AVENIDA DEL V CENTENARIO EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA




El pasado sábado, se celebró en una de las glorietas del V Centenario, el acto de nominación con el nombre de “Los Doñana”, un grupo rociero que lleva 40 años cantándole a Sanlúcar, sus gentes y sus tradiciones.

Al acto asistió la alcaldesa de la ciudad, Irene García y un numeroso grupo de familiares y amigos entre los que se encontraba Manolo Sanlúcar, hermano de uno de los componentes del grupo, Maria Vargas, Juan Carlos Valenciaga, así como Hermanos Mayores de Hermandades Rocieras y varios miembros de la Corporación Municipal. En la mencionada glorieta se ha colocado un monolito dedicado a “Sanlúcar Rociera” con la letra de la popular Salve Rociera de Los Doñana.


Los componentes del grupo Los Doñana, Pichuli, Paco Lola, Manolín y Fernando vivieron con emoción la jornada que acabó en las Bodegas La Gitana, y en la que en un emotivo acto, pudieron agradecer el gesto del pueblo de Sanlúcar hacia su andadura profesional. La primera edil expresó palabras de admiración y respeto a una dilatada carrera repleta de éxitos, resaltando la unión de este grupo con las Hermandades Rocieras, quienes además serán los pregoneros de la Hermandad del Rocío de Jerez de la Frontera el próximo día 23 de abril.


Información Ayuntamiento Sanlúcar de Barrameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario