lunes, abril 05, 2010

EL AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA TRASPLANTA LOS ÁRBOLES RETIRADOS DE LA AVENIDA V CENTENARIO



El Ayuntamiento ya ha trasplantado diversos árboles y otras plantas que tuvieron que ser retirados de la Avenida V Centenario con motivo de las obras del carril bici que se está construyendo en dicho vial.


El trazado de dicho carril bici se ha realizado en base a criterios de seguridad, funcionalidad, orden y respeto al arbolado existente, y así, en determinados tramos se ha optado por alternativas que no interferían con los elementos vegetales, como por ejemplo el árbol del género Chorisia de la Calle Zarza. Sin embargo, en los casos en los que no ha sido posible buscar alternativas, se ha oprtado por el trasplante de los árboles y palmeras a una ubicación diferente, incluyéndose tales trabajos en el presupuesto de las obras de construcción del mencionado carril.
Estos árboles y palmeras se están trasplantando a diferentes zonas de la ciudad, como por ejemplo el Parque de la Quinta de los Montañeses, en Verdigones, en la rotonda del Palmar o en el mercadillo municipal, entre otras localizaciones.


Información Ayuntamiento Sanlúcar de Barrameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario