viernes, mayo 21, 2010

ESPERPÉNTICA REUNIÓN DE MILAGROSA GORDILLO CON LA ASOCIACIÓN DE EX CONCEJALES DEL AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA


LA DELEGADA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EXPLICA LA SITUACIÓN DEL AYUNTAMIENTO A LA ASOCIACIÓN DE EX CONCEJALES



Digo esperpéntica, con todo mi respeto a algunos concejales de corporaciones anteriores, por que no se entiende esta aséptica actitud del Equipo de Gobierno que ya no sabe qué inventarse para-imagino- intentar justificar sueldos o por abulia. El caso es que la delegada de Participación Ciudadana, Milagrosa Gordillo, recibió el pasado martes a miembros de la junta directiva de la Asociación de Ex Concejales de los Ayuntamientos Democráticos de Sanlúcar de Barrameda, un colectivo creado con la intención de promover y realizar cuantos actos y actividades tengan como finalidad el fortalecimiento del sistema democrático en España y, particularmente, en Sanlúcar de Barrameda.


Por parte de la directiva de esta asociación asistieron su presidente, Ángel Mora; Dolores Fernández Marcote, tesorera; Rafael Rey como secretario, y los vocales Federico Valle y Rafael Rosillo.



Milagrosa Gordillo explicó a los ex concejales la labor que ha venido realizando el equipo de Gobierno en estos tres años, dirigida, en el plano de la institución municipal, a normalizar su situación y poner fin a la conflictividad. La responsable de Participación Ciudadana también les explicó las acciones de carácter económico llevadas a cabo, los proyectos ejecutados y las actuaciones previstas a corto y medio plazo. También podía explicarlos al resto de los mortales qué es lo que van a realizar a corto y medio plazo, porque no se tiene ni idea.



Los representantes de la asociación mostraron, como ya hicieron en su primera reunión con la alcaldesa, Irene García, su disposición a colaborar con todo aquello que signifique potenciar el carácter democrático del Ayuntamiento, para lo cual desarrollará estudios, conferencias, encuentros, exposiciones, debates y seminarios.



A este colectivo pueden pertenecer aquellas personas que hayan formado parte de alguna de las Corporaciones Municipales constitutidas desde 1979 y que no hayan sido condenadas ni estén inmersas en causa judicial alguna, en orden a mantener la honradez que debe presidir cualquier actividad pública.


Redacción "La Aventura Humana"/Manuel J. Márquez Moy

No hay comentarios:

Publicar un comentario