viernes, mayo 14, 2010

HOY VIERNES 14 DE MAYO SE CELEBRA EL PREGÓN DE LA FERIA DE LA MANZANILLA A CARGO DE JOSÉ CARLOS GARCÍA RODRÍGUEZ

DELEGACIÓN DE FIESTAS Y ATENEO INVITAN AL PREGÓN DE LA FERIA DE LA MANZANILLA 2010 A TODOS LOS CIUDADANOS

El delegado de Fiestas, Jesús Villegas, y el presidente del Ateneo, Manuel de los Reyes, han querido invitar hoy a todos los sanluqueños al pregón de la Feria de la Manzanilla, el acto previo a la gran feria sanluqueña, organizado por el Ateneo, se celebrará hoy viernes 14 de mayo en las bodegas La Guita (Calle Misericordia, en el Barrio Alto) y que estará a cargo de José Carlos García Rodríguez, enológo, periodista y escritor.

José Carlos García Rodríguez

José Carlos García Rodríguez ha sido galardonado con premios tan relevantes como el "Andalucía de Turismo 1.995", "El Nacional de Turismo de Andalucía 1.998", los Premios de Turismo Everest en 1.984, 1.986, 1.989, además de otros premios periodísticos. Ha publicado unos veinte libros, destacando últimamente los de la Editorial AKRÓN de ensayo, como "Pedro Ruiz Badanelli, la sotana española de Perón", "El caso Strauss" y "¿Arde Barcelona?". Actualmente prepara un interesante ensayo sobre la Condesa de Termes, la que fuera conocida en Sanlúcar de Barrameda como "La Infantona", además de otras muchas publicaciones.




El responsable de Fiestas ha destacado el hecho de que el pregonero “es un sanluqueño de pro y un gran conocedor de la Feria”, por lo que pronosticó un gran pregón para abrir la fiesta. Reyes, por su parte, también subrayó que el protagonismo de ese día lo tenga un sanluqueño. Además, hizo hincapié en el hecho de que la presentadora sea Rosario Pérez-Barbadillo y que el pregón tenga lugar en otra bodega, “lo que quiere decir que el ambiente en la ciudad es de unidad en torno a los vinos de Sanlúcar”

.
El pregón tendrá lugar a las 21,15 horas, en las bodegas La Guita, del Grupo Estévez, situadas en la calle Misericordia.


Manuel J. Márquez Moy

No hay comentarios:

Publicar un comentario