miércoles, mayo 05, 2010

LA ALCALDESA DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA PRESENTA A LOS COLECTIVOS SOCIALES LAS NOVEDADES DE LA PRÓXIMA FERIA DE LA MANZANILLA




A poco menos de un mes de que se celebre la Feria de la Manzanilla, la alcaldesa de Sanlúcar, Irene García Macías, se ha reunido esta semana con representantes de diferentes colectivos sociales que intervienen en la principal fiesta de la ciudad para explicarles las labores que se vienen llevando a cabo durante los últimos meses para su preparación y las novedades que presentará la próxima edición.


A la reunión, en la que también estuvieron los responsables municipales de Fiestas, Seguridad Ciudadana e Infraestructuras, Jesús Villegas, Víctor Mora y Milagrosa Gordillo, respectivamente, acudieron representantes de la Asociación 'La Caña' de Titulares de Casetas de Feria, Ateneo, Círculo de Artesanos, AES, Sanlúcar Centro, comisión organizadora del homenaje a Limeño y Asociación de Caballistas. Con todos ellos se abordaron los diferentes aspectos de la próxima edición, con el objetivo de que con la colaboración de todos se contribuirá al mejor desarrollo de la fiesta más emblemática de la Sanlúcar.



Entre los datos más relevantes dados a conocer en la reunión destacan el número de casetas que se instalarán en el recinto ferial (140 aproximadamente) y de servicios (más de dos por caseta), la ubicación de los contenedores de recogida de basuras fuera del Real y que más de 40 personas se encargarán de la limpieza durante esas jornadas. La seguridad será, un año más, uno de los aspectos más cuidados de la fiesta.



En cuanto a las novedades, indicar que, a excepción de un grupo, todos los artistas y grupos de baile que actuarán en la Caseta Municipal serán de Sanlúcar, y en cuanto a la iluminación, ésta se mejorará en los pasillos laterales de la Calzada de la Duquesa y la Avenida de Las Piletas, y en la Avenida de la Estación de instalará un 'techo' de farolillos.
Por último, indicar que este año se recuperará la tradición de instalar la portada de la Feria con un modelo que será reutilizable para otras ediciones y para otros acontecimientos festivos.


Información Ayuntamiento Sanlúcar de Barrameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario