viernes, mayo 07, 2010

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL CARTEL DE TOROS DE LA FERIA DE LA MANZANILLA 2010 DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA


Antonio Caba, Jesús Villegas y Carmelo García junto al cartel que ya anunciamos hace unos días.
El delegado municipal de fiestas Jesús Villegas, acompañado por representantes de la empresa Carmelo y CABA S.L. concesionaria de la Plaza de Toros, han presentado el cartel que será protagonista en la próxima edición de la Feria de la Manzanilla.

Jesús Villegas, ha querido agradecer a la empresa, su esfuerzo en traer a Sanlúcar carteles importantes, y ha realizado un llamamiento a los aficionados de la zona para que acudan el sábado 5 de junio a la Plaza de Toros El Pino, a disfrutar del espectáculo, que ofrecerán las relevantes figuras del toreo: Morante, Manzanares y Cayetano.

Carmelo García, también ha subrayado la categoría del cartel, tres figuras triunfadoras en la Feria de Sevilla, al igual que la ganadería: Torrealta. Ha comentado el empresario, que además este año mantendrán los precios populares, que oscilan entre los 20 euros para jubilados en tendido bajo de sol o los de 30 a 40 euros del tendido de sol.

Por otro lado, han querido señalar que este año, la Plaza de Toros será más cómoda para los usuarios, gracias a la remodelación llevada a cabo, que ha consistido en ensanchar las escaleras a un metro, instalación de barandillas en las bocanas y también se han pintado los tendidos, por lo que el coso del Pino lucirá sus mejores galas para la Feria.

Por su parte Antonio Caba, ha destacado que se ofrece un gran cartel a unos precios populares, por lo que ha pedido la asistencia de sanluqueños y visitantes a esta excepcional corrida. Por último ha querido agradecer al Ayuntamiento su apoyo, colaboración, y la confianza depositada en la empresa.
Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario