viernes, mayo 14, 2010

SANLÚCAR DE BARRAMEDA PARTICIPÓ EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO 'EXPOVACACIONES 2010'


La oferta turística de Sanlúcar de Barrameda se ha dado a conocer en un Estand en el que se promocionaba la oferta más destacada de Andalucía en la Feria Internacional de Turismo 'Expovacaciones 2010' que se ha celebrado entre los días 6 y 9 de mayo en el Centro de Exposiciones BEC de Baracaldo (Bilbao).



El Patronato Municipal de Turismo de Sanlúcar ha asistido de nuevo a esta Feria, a la que había estado en las ediciones de 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004, reanudando la asistencia el pasado año.
Con el objetivo de realizar la promoción turística de Sanlúcar, se ha destinado a esta feria personal de dicho Patronato, que ha utilizado material informativo y promocional de carácter institucional, así como folletos informativos de las empresas del sector turístico de Sanlúcar.
Los temas de las numerosas consultas realziadas en el estand han estado relacionados fundamentalmente con los alojamientos, las visitas al Parque Nacional de Doñana, las actividades de Turismo Rural, la Feria de la Manzanilla y las Carreras de Caballos en la playa.
'Expovacaciones' cuenta con la participación de instituciones y empresas nacionales e internacionales del sector turístico, y la participación promocional de Andalucía ha sido uno de los principales alicientes en esta edición. En el escenario instalado para la ocasión se han desarrollado diversos espectáculos de flamenco que presentaron sus actuaciones durante el horario de apertura de la feria.



Los profesionales demandantes de información han acudido principalmente del País Vasco y de las comunidades de su entorno. Sin embargo, esta feria destaca por el numeroso público no profesional que organiza directamente sus vacaciones realizando consultas en los diferentes estands.

María José Valencia, delegada municipal de Turismo, ha destacado que se ha decidido asistir nuevamente a esta feria promocional habida cuenta del éxito en el número de consultas habidas en las pasadas ediciones y el interés en promocionar Sanlúcar como destino turístico en el mercado del norte de España.


Información Ayuntamiento Sanlúcar de Barrameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario