miércoles, junio 23, 2010

EL AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA INVIERTE 100.000 EUROS EN LA REPOSICIÓN DE SEÑALES HORIZONTALES DE TRÁFICO

Los trabajos se enmarcan en el plan de mejora de la ciudad 'Sanlúcar + bonita'




Anoche comenzaron los trabajos de pintado y reposición de las señales horizontales de tráfico en el término municipal, labores en las que el Ayuntamiento, a través de la Delegación Municipal de Infraestructura, va a invertir alrededor de 100.000 euros.
El pintado de pasos de peatones, líneas divisorias de carriles y demás señales viarias se realiza de madrugada, de manera que las molestias a los conductores sean las menores posibles, y con maquinaria y pintura especial para que ese trabajo sea efectivo y duradero.
En la primera noche comenzó el pintado de la señalización horizontal en las avenidas V Centenario y Rocío Jurado, y continuará por avenida de la Rondeña, de la Constitución, Calzada de la Duquesa y, en general, por las principales calles y avenidas de la ciudad. Todos estos trabajos se realizan en coordinación con la Delegación Municipal de Tráfico.



La correcta señalización de los viales de la localidad está incluida en el plan paisajístico y de imagen 'Sanlúcar + bonita', en el que el Ayuntamiento acomete la restauración y mejora de la jardinería de toda la ciudad, así como en la limpieza y cuidado de sus plazas, calles y plazas.
Desde el pasado mes de marzo se vienen realizando trabajos de restauración de la jardinería y adecuación paisajística de la ciudad, así y como la dotación de nuevo mobiliario urbano, y ahora la reposición de señales de tráfico, todo para conseguir las mejoras y dotaciones necesarias para que la ciudad ofrezca una imagen más amable.


Así, entre las actuaciones ya realizadas, cabe destacar la recuperación del vivero municipal, una infraestructura municipal que permitirá al Ayuntamiento contar con flor de temporada; el mantenimiento y adecentamiento de zonas verdes, glorietas y espacios públicos para contribuir a mejorar la imagen de la ciudad mostrando tanto a los ciudadanos como a los visitantes una ciudad moderna, limpia y respetuosa, y la dotación de diverso mobiliario urbano, parques infantiles y circuitos biosaludables o parques para mayores


Información Ayuntamiento Sanlúcar de Barrameda


No hay comentarios:

Publicar un comentario