viernes, junio 18, 2010

EL PP DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA CENSURA A LA REVISTA DIGITAL “LA AVENTURA HUMANA”

El PP Local de Sanlúcar de Barrameda censura a la Revista “La Aventura Humana”, que lleva funcionando desde 2.006, negándole la información directa de las actividades, actos y notas de prensa como venía haciéndolo normalmente hasta hace poco tiempo.


Curiosamente el PP Provincial sí sigue remitiendo cualquier nota de prensa como siempre. El hecho coincide con la incorporación al Gabinete de Prensa Local del PP de la Periodista Ana Gamero, antigua compañera de trabajo del Director de “La Aventura Humana” en la Televisión Local hace años a pesar de que no mantenían relación dentro del ámbito laboral, y tampoco se sabe si obedece a esa nueva circunstancia. Desde Reporteros Sin Fronteras y “La Aventura Humana” se condena dicho hecho, venga de quien venga, pues atenta contra las normas fundamentales de la libertad de expresión y el derecho a la información. Al final resulta que el PP Local si no da explicaciones razonables está cayendo en la misma actitud que tomó durante un año el actual Equipo de Gobierno y que subsanó la Alcaldesa en un Pleno gracias al requerimiento del PA. Reporteros Sin Fronteras pide a los dirigentes locales responsables del PP local “que depongan su actitud y se devuelva el derecho a la información que tienen blogueros que contribuyen a crear opinión e informar a las poblaciones locales, contando además con la dilatada trayectoria del Director de la Revista, utilizando el formato que sea”.

Manuel J. Márquez Moy manifiesta que “si comienzan con esas maniobras mal comienzo tiene el recién renovado PP local que ya se despachó a gusto cuando gobernaron Sanlúcar de Barrameda con artimañas impropias de un partido democrático”.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario