jueves, junio 17, 2010

MARGARIDA LEDO INAUGURA MAÑANA EN CÁDIZ LA JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN “DESÁTAME” PARA PROFESIONALES QUE TRABAJAN CON MAYORES

VIERNES 18 A LAS 9.45 HORAS EN EL AULA MAGNA DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS




La diputada de Igualdad, Margarida Ledo inaugura mañana viernes a las diez menos cuarto de la mañana la jornada de sensibilización sobre el uso inadecuado de sujeciones físicas y químicas en personas mayores “Desátame” dirigida a la formación de profesionales que trabajan en residencias de personas mayores, unidades de estancia diurna, hospitales, centros de Alzheimer, etc. La sesión, organizada por Diputación, tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de Cádiz.


La Jornada contará con intervenciones destacadas como la del doctor Andrés Burgueño, especialista en medicina preventiva y salud pública, representante del movimiento “Desatar a la persona mayor”. También se tratarán aspectos legales a través de la abogada Blanca Clavijo y la experiencia en centros que ya aplican estas políticas de trabajo con personas mayores gracias a la ponencia de Ana Urrutia, doctora de Torrezuri Servicios de Atención Integral Sociosanitaria.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario